Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que pasé la revisión del A3 el jueves pasado y le metí aceite longlife....pero el FIS me indica, bueno ya bajó, pero me indica que la próxima revisión es a los 15000 kms...estos cab***$% me lo han programado como una revisión normal??? Alguien me puede ayudar please... <_< :flwrs:

Editado por Galliani

Publicado

Hola!

Si te quedas más tranquilo, lo llevas al taller y que te lo cambien, pero a mí el LongLife siempre me ha empezado en 15000 para ir subiendo y luego con el tiempo ha vuelto a bajar, quedandose sobre los 35000 kms aproximádamente.

Salu2.

Publicado

yo tambien tengo una duda al respecto.

le hice la revisión la semana pasada y ahora tengo 400km que le he hecho esta semana. ¿cuanto tarda hasta que el FIS empieza a contar y se te quitan los guiones? es que todavía no me a salido ningun numero en la pantalla cuando compruebo los km de la revisión.

Publicado

Hola chicos, creo que el FIS no empieza a decir nada hasta los 500 Kms.

De todas formas Galliani espera un poco a ver si sube el intervalo, si no tendras que llevarlo para que te programen la ECU correctamente(para servicio Long life).

YO voy a mirar esta tarde el mio y os cuento, ahora solo tiene el coche 600 Kms...

Saludos.

Publicado

Buenas, no se si tu caso sera como el mio, pero yo me cambie de intervalos fijos 15000 Km a long life, pero aunque asi me lo configurarcon con la maquina de diganosis, sali del taller con indicacionde 15000 opra el proximo cambio :wub: , se lo comente a los del taller y me dijeron que esperara a que cambiara el indicador y asi ocurrio al pasar 500Km me cambio y se actualizo a 22100 Km para el cambio y sigue subiendo ahora eshe hecho otros 500 y me indica 22400 Km :cfsd1:

Publicado

Espera 500 km como dice la gente del foro y si te cambia a 14500 en vez de a un numero superior a 15000 ya te puedes ir al conce y que se revisen como hacerlo a Longlife que no tienen ni idea!

Yo precisamente me metí en el tema del VAG-COM porque en ningun taller me lo dejaban correctamente!

Ahora me lo pongo yo a Longlife (2 años o lo que marque el FIS, 35000km en este momento, de todas formas lo cambiaré a los 30.000)

Saludos Javier

Publicado

llevo recorridos desde el jueves pasado 1800 kms, entre ellos un viaje Madrid, a 140 km/h por autopista todo el rato y el put* FIS me marca....espera.....a ver si me sale la resta......bueno mira que.....15000-1800=13200 kms... conclusión, mal programado, esta tarde me voy al concesionario a ver que pasa... :angry::bsh1:

Publicado
ya he llegado del concesionario...me reprogramaron el FIS y ahora me aparecen 28200 kms.....Es decir, que ahora está bien... :p :cry2:

que tranquilo se queda uno cuando todo sale bien eh B) ahora ya te puedes olvidar hasta los proximos 30000 km mas o menos, un saludo

Publicado (editado)

ya he llegado del concesionario...me reprogramaron el FIS y ahora me aparecen 28200 kms.....Es decir, que ahora está bien... :cry2: ;)

que tranquilo se queda uno cuando todo sale bien eh :rolleyes: ahora ya te puedes olvidar hasta los proximos 30000 km mas o menos, un saludo

Además aproveché para preguntar sobre el Q7.... :lol2::lol2:

Editado por Galliani

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.