Jump to content

Ayuda con el Emule, por favor :-(


thecayflow

Publicaciones recomendadas

p.d: No te bajes muchas cochinadas. :lol2:

Para bajarte pelis el azureus va de lujo baja mucho mas rápido.

En serio, que solo era un experimento científico... :cry2:

Suerte con los exámenes, amigo, hay que pasar esta época un pelín dura, pero merecerá la pena hacer un esfuerzo, te lo prometo. :p

 

Por cierto, anda que han tardado en aparecer nuevos amigos... y los tíos han ido directos... :rolleyes:

 

19cd.gif

 

 

Que bien me trabaja ahora la mulita... :lol2: Ha sido desempolvar la vieja Luger y se ha puesto a andar de maravilla... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


p.d: No te bajes muchas cochinadas. :cry2:

Para bajarte pelis el azureus va de lujo baja mucho mas rápido.

En serio, que solo era un experimento científico... :p

Suerte con los exámenes, amigo, hay que pasar esta época un pelín dura, pero merecerá la pena hacer un esfuerzo, te lo prometo. :shy:

 

Por cierto, anda que han tardado en aparecer nuevos amigos... y los tíos han ido directos... :lol2:

 

19cd.gif

 

 

Que bien me trabaja ahora la mulita... ;) Ha sido desempolvar la vieja Luger y se ha puesto a andar de maravilla... :clap1:

 

no te me desmadres ahora...que te veo venir... :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sigue haciéndole caso a Kimi, que ya verás........

Hola te voy a hacer dos recomendaciones:

 

1. Si puedes cambia los puertos del emule por otros (evitarás problemas). Por ejemplo 5678, 5679 o lo que tu veas.

2. Ponle al router una clave WEP, o si eso es muy complicado un filtrado de equipos por dirección MAC, para que sólo puedan acceder a tu red aquellos equipos que tu consideres.

 

Yo lo tengo hecho así en casa, tengo habilitadas las MAC del equipo, portátil y pda.

Saludos y a navegar fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé se me pasó este post :clap1: thecay yo esq uso el Overnet porq paso de los servidores del Emule, uso la versión 0.53 de Overnet y me va de lujo una media de 100-110

 

 

Por cierto hace poco me he instalado el Bit-Comet de Bit Torrent y la verdad aunq su buscador es una m**** va como un tiro....el otro día bajé a 315 !!!!!!

 

Tardé en bajarme Arde Missisipi con 704 Megas 7 horas 54 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf...pues yo tengo el mismo poblema....y no ntiendo na. Que es eso de poner esa /192.168.1.1 en el navegador??? Y luego...que nombre usuario y contraserña?? La qu eme da telefonica??? Uffff...que put* lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ahora mismo tengo instalados en el ordenaor, el emule, el bittorrent, el overnet, y el edonkey...y "solo" he mirado el e-mule, el bittorrent, y el overnet. Resultado? m**** pa mi. Ale. Estoy desesperao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Vamos haber si te lo aclaro un poco El_Uve:

 

1º En el navegador pones 192.168.1.1 como si fuera una dir de internet. se te abre una página para gestionar el router.

 

2º Te pedirá una contraseña pero si no has tocado nada que supongo que no, será una por defecto en plan admin, 0000, 1234 ... míralo en el manual.

 

3º Tendrás por ahi una opción que ponga firewall o firewall settings.

 

4º En esa opción te aparecerá una tabla en la que puedes abrir los puertos. Para cada programa tienes que abrir uno TCP y otro UDP, el que te plazca: 6969 5555 4771... mas o menos de ese pelo.

 

5º en las opciones del e-mule bit torrent o la gaita que sea, en opciones de conexión te aparecerá un puerto por defecto, pues cambialo y pon uno de los que has abierto. Para cada pograma de descarga un puerto distinto.

 

6º Y eso es todo amigos.

 

Siento no ser más explicito pero es que cada router es distinto. En esencia es eso.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.