Nandetre Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Buenas compañeros!. Tengo una duda. El paquete S-line exterior trae los dos escapes cromaos y rectos?, o no cambian en nada y son los torcidillos hacia abajo?. En fotos he visto los cromados, pero no se si es por el S-line o para motores superiores... No se.. Alguien me puede echar una mano?. Gracias!. Responder
Invitado juan carlos navas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 son torcidos hacia bajo yo tengo el a3 tdi con el kit s-line exterior y los tubos van para abajo creo que los que son de gasolina son rectos un saludo Responder
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 son torcidos hacia bajo yo tengo el a3 tdi con el kit s-line exterior y los tubos van para abajo creo que los que son de gasolina son rectos un saludo Eso es. Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 rectos solo gasolina Responder
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 allblack Escrito el Hoy, 15:50 rectos solo gasolina con unos puntos de soldadura se soluciona todo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 son torcidos hacia bajo yo tengo el a3 tdi con el kit s-line exterior y los tubos van para abajo creo que los que son de gasolina son rectos un saludo Perdona, juan carlos navas, tienes el kit exterior?? no te inportaria hacer un post con fotos, que aun se han visto muy pocos, Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.