audimaniatico Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola Mirar, estoy mirando para comprar un audi a6 2.5 TDI del año 95. Lo he probado y parece estar bastante bien, pero tengo una cosillas que me mosquean, ahi os va: 1) La temperatura del coche varía demasiado ( en otros coches que yo tengo no pasa y está siempre a unos 90 º), éste si vas relajado está sobre unos 70 o así, si le metes caña al motor si que sube a 90 e incluso algo mas. 2) La temperatura del aceite está siempre al mínimo... yo creo k algo si k debiera de subir, aunk sea poco. Un saludo amigos, y gracias ante todo Responder
alexis39 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola, yo tengo un a6 del 96 y me ocurre algo parecido, la temperatura nunca sube de 70 grados. sera bueno esto? Responder
audimaniatico Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 HolaMirar, estoy mirando para comprar un audi a6 2.5 TDI del año 95. Lo he probado y parece estar bastante bien, pero tengo una cosillas que me mosquean, ahi os va: 1) La temperatura del coche varía demasiado ( en otros coches que yo tengo no pasa y está siempre a unos 90 º), éste si vas relajado está sobre unos 70 o así, si le metes caña al motor si que sube a 90 e incluso algo mas. 2) La temperatura del aceite está siempre al mínimo... yo creo k algo si k debiera de subir, aunk sea poco. Un saludo amigos, y gracias ante todo ¿A qué temperatura te refieres, la del aceite o la del agua? si es la del sisteme de refrigeracion, tamcpoo te sube cuando le pisas? Responder
Avant180Q Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 A ver, yo tenía un 100TDI 2.5 del 94 y estaba igual que vosotros, un simple cambio de termostato, y a 90 clavados siempre...la del aceite debería subir, por lo menos a 80-90, prueba a cambiarle el sensor..... Responder
Currito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Debe de ser de los sensores tanto del de agua como del de aceite. haz que te los cambien antes de comprar. Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 El mio siempre clavado a 90 ºC saludos Responder
audimaniatico Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Vale muchas gracias amigos, ya os contaré que hago.. si compro o no compro Responder
INGOLSTADT Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Hola : Yo tuve un a6 2.5 tdi 140 c.v y 6 velocidades y estuve encantado con el.En algo mas de un año le hice casi 50000kms y ningun problema.En el taller donde me cambiaron la distribución me hablaron de un cliente con uno que andaba por los 800000kms!!,y en Alemania vi uno que había sido taxi y tenía 960000kms. En mi caso particular la temperatura del agua siempre estaba en torno a los 90º y la del aceite no subía a más de un cuarto de su recorrido (sobre 80º,depende de a que ritmo se vaya y durante cuanto tiempo). Un saludo y suerte con la compra Editado 27 de Enero del 2006 por INGOLSTADT Responder
kosky Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Que te miren los sensores de temperatura, el mio el agua a 90º y el aceite como dicen por ahi no pasa del primer cuarto. Un saludo kosky Responder
audimaniatico Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Muchas gracias De todos modos si alguien sabe de algún modelo como este en venta por la zona de vizcaya o cantabria k me diga.. un saludo Responder
INGOLSTADT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 http://www.motorvision.es/142/html/buscador/0.html Aquí tienes 3 ,están en el norte pero no tan cerca,1 en Asturias y 2 en Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.