audimaniatico Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Ya se k es el 3º mensaje.. pero esk cada vez k bajo veo una seccion mejor para el Mirar, estoy mirando para comprar un audi a6 2.5 TDI del año 95. Lo he probado y parece estar bastante bien, pero tengo una cosillas que me mosquean, ahi os va: 1) La temperatura del coche varía demasiado ( en otros coches que yo tengo no pasa y está siempre a unos 90 º), éste si vas relajado está sobre unos 70 o así, si le metes caña al motor si que sube a 90 e incluso algo mas. 2) La temperatura del aceite está siempre al mínimo... yo creo k algo si k debiera de subir, aunk sea poco. Un saludo amigos, y gracias ante todo Responder
luisfm Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Puede ser que tenga el termostato roto y este siempre el circuito de agua abierto, entonces le cuesta mas calentarse y al aceite todavia mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.