Invitado juan carlos navas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 hola gente no se si es el siteo para presentarse jejeje hace un par de meses mis padres me dieron una sorpresa y me dieron un audi a3 nuevo con el kit s-line llantas 18 pulgadas que te viene con el kit y techo solar y estoy encantado, y e visto este foro de audis y e dicho pa delante jejeje que seguro que hay gente con muy buen rollo, bueno un saludo a todos y haber si aprendo como funciona el foro jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 bienvenido al foro, menudo pepino te han regalado, asi q a disfrutarlo y pon unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 bienvenido y a poner unas foticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 No necesitas un hermanito , bienvenido al foro y unas fotos son obligadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 No necesitas un hermanito :clap1: , bienvenido al foro y unas fotos son obligadas Eso te iba yo a decir, no me adoptarás verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Bienvenido al foro!!! Yo quiero que me regalen tb algo asi... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 bienvenido , estas en tu casa, aqui aprenderas mucho y encontraras buenos amigos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, menudo regalito... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Welcome to ASI.. :clap1: :clap1: En la derecha superior de ASI hay un enlace que pone CONTROLES, entras ahí, creas tu firma, nos dices de donde vienes, si quieres, y un montonazo de cosas más... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y adelante con esas fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 BIENVENIDOOO ... y que suerte jo! FOTOS.... FOTOS.... FOTOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Bienvenido!! espero que te guste estar aqui con esta gente,lo unico que te puedo decir,que son gente muy maja un besote.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 hace un par de meses mis padres me dieron una sorpresa y me dieron un audi a3 nuevo con el kit s-line llantas 18 pulgadas que te viene con el kit y techo solar :blink: :blink: Vaya padrazos !! :blink: :blink: Bienvenido compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 ¿Día de Reyes hace un par de meses? !BIENVENIDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.