tiraleguas Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Lo que me saca de quicio es que a zorrones de este calibre se le dé cancha en publicaciones supuestamente serias. Menuda fauna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 A ver que es lo que dice Cortes, por la parte que le toca... A esta la echaron de Francia hace ya más de 10 años ya es vuestra amigos A mi no me gusta Prefiero a la española Nani Gaitan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pues no se pero tiene los pezones uno mirando para Pernambuco y el otro para el planeta Ganimedes, fiu fiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 A ver que es lo que dice Cortes, por la parte que le toca... A esta la echaron de Francia hace ya más de 10 años ya es vuestra amigos A mi no me gusta Prefiero a la española Nani Gaitan me das en el punto más bajo y más adentro donde puedes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Parece ser que la pelandusca hacia perder la condicion s..ual a Jesus Vazquez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Parece ser que la pelandusca hacia perder la condicion s..ual a Jesus Vazquez... creo que no....bueno mejor dicho, tengo mis serias dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pos a mi me plantan delante a la marlene y creo que hasta vomitaria. No puedo yo con esa mujer. Que asco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 De donde no hay, no se puede sacar. :o A esa señora la silicona le ha rellenado algún hueco que tenía vacío más arriba. Salu2 Pues yo le rellenaba el que tiene mas abajo,si es que esta tambien vacio,que lo dudo Aquí un voluntario para rellenarle el agujerito posterior, y ofrécese incluso para practicarle otros tantos nuevos... B) ... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Para mi (ojo digo para mi!) la diversion no es cruzar un coche en las curvas... Para mi diversion y disfrutar de una conducción deportiva es que el coche tenga un comportamiento excepcional, que el coche te las permita pasar las curvas lo mas endiabladamente rapido y de la manera más efectiva posible. Por eso para mi preferentemente no cabe la propulsion en cualquier coche que tenga. Con un trasera tambien se puede dar las curvas endiabladamente rápido y sin pensar q te vas fuera de la carretera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 c*** que ha pasado?? ASí decía q no veia mi respuesta en el otro post :blink: Por cierto para gil***olleces las q soltó la CHENOA en el programa de Buena fuente cuando la preguntaron sobre la piratería.. Internet tendría q prohibirse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Por cierto para gil***olleces las q soltó la CHENOA en el programa de Buena fuente cuando la preguntaron sobre la piratería.. Internet tendría q prohibirse Juaaaaaaaasssssssjuasjuasjuasjuas. MIra que no me cae mal la chica esa eh....pero ahi ha demostrado una gran inteligencia...juasjuasjuasjuasjas...que me meooooooo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 c*** que ha pasado?? ASí decía q no veia mi respuesta en el otro post Por cierto para gil***olleces las q soltó la CHENOA en el programa de Buena fuente cuando la preguntaron sobre la piratería.. Internet tendría q prohibirse Prohibirse igual que sus apariciones en público, eso sí que es un delito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 c*** que ha pasado?? ASí decía q no veia mi respuesta en el otro post Por cierto para gil***olleces las q soltó la CHENOA en el programa de Buena fuente cuando la preguntaron sobre la piratería.. Internet tendría q prohibirse Prohibirse igual que sus apariciones en público, eso sí que es un delito. No seais crueles. Todos sabéis de sobra qué es lo que realmente quería decir. (Y eso que su música me da ganas de vomitar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues no se pero tiene los pezones uno mirando para Pernambuco y el otro para el planeta Ganimedes, fiu fiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues que queréis que os diga, yo a la Marlene la vi hace unos años a dos metros y... Creo que si la viera de mucho más cerca babearía mucho más. Otra cosa es que cojamos un cuerpo, o cuerpazo según se mire, y pretendamos que sea una "líder de opinión". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.