route66 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues que queréis que os diga, yo a la Marlene la vi hace unos años a dos metros y... Creo que si la viera de mucho más cerca babearía mucho más. Otra cosa es que cojamos un cuerpo, o cuerpazo según se mire, y pretendamos que sea una "líder de opinión". Yo tambien la vi a un palmo en el Atlantida de Sitges y si lo que quieras pero lo que dice es de ser un ser prepotente y peligroso para los otros usuarios de la via. Responder
Vincent Vega Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues que queréis que os diga, yo a la Marlene la vi hace unos años a dos metros y... Creo que si la viera de mucho más cerca babearía mucho más. Otra cosa es que cojamos un cuerpo, o cuerpazo según se mire, y pretendamos que sea una "líder de opinión". Yo tambien la vi a un palmo en el Atlantida de Sitges y si lo que quieras pero lo que dice es de ser un ser prepotente y peligroso para los otros usuarios de la via. Una cosa no quita la otra. Responder
Guest Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Vaya Pitones....parece un toro Responder
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ...algo le podemos perdonar no?? ...algo le podemos perdonar no?? por mi ya esta perdonada Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Por eso a la Morreau se la puede perdonar porq por lo menos está follable, pero esq la Chenoa Responder
CaroLayn Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. Responder
Vincent Vega Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. Son los "génesis", no lo podemos evitar Responder
Pichirichi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Un pco buena si esta ¿no? Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios Editado 26 de Enero del 2006 por Caním Responder
karpu Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. :clap1: Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios No digo ná, pero la que te va a caer :clap1: Responder
jj45 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Está muy buena pero no espereis milagros de ella. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios No digo ná, pero la que te va a caer :clap1: pero todos los tios sabemos q es verdad :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ¿que dices???ayayayayyaaaaayyyyy!!si q soys simples,si.... Responder
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ¿que dices???ayayayayyaaaaayyyyy!!si q soys simples,si.... va, pero si en el fondo os gusta lo simples que somos.... <_< S2 M.A.R. (BCN) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.