Jump to content

Saludos desde Audi!


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

bueno, pues en mi empresa tenemos a audi como cliente, y las ultimas semanas me ha tocado viajar a Audi para realizar ciertos trabajos insitu. Las proximas semanas seguire viniendo aquí (ahora estoy en audi)...y la verdad no me desagrada la idea, es un placer ver tanto audi, el Q7 y la cadena de prodddddduccción!!!!! MADRE MIA! :wub:

 

Como algunos sabreis yo tb he pedido mi A3 hace poquito, y todo ha coincidido con estos viajes...lo cual me esta dando un mono terrible, pero entre tanto audi la espera es mas agradable!. Aprovechando el frio que hace aki (-13ºC), el camino del parking en lugar de ir por la calle voy por la linea de producción que es paralela a mi camino! y COMO BABEO SEÑORES!!!! todos los A3/A4 colgados haciendo su circuito, con sus pegatinas de proteccion, los indicativos de lo que hay q hacerle a cada coche! Es una pasada! Lo que mas me sorprende es el lujo de cadena que tienen, todo limpio y sin mucho ruido...parece mentira que alli hagan coches!

 

No os preocupeis, estoy vigilando que vuestros coches os los hagan bien :cfsd1: y no se dejen nada!

 

Mit freundlichen Grüssen!

 

BigmanA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el recinto de la fabrica esta totalmente prohibido entrar camaras de fotos, ni mbl con camara...de hecho por eso no me traje ninguna en estas primeras semanas a alemania.

 

Lo maximo que puedo hacer la semana q viene, si es que es necesario demostrar donde digo que estoy, es traerme la camara y hacerme alguna foto desde fuera de la valla con la fabrica y el logo de audi al fondo y tb en el audi forum y el museum-mobile....pero nada mas.

 

Eso si, cualquier cosa que vea, me entere o me sorprenda ver, os la puedo explicar de manera escrita.

 

SA3ludos!

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.