Jump to content

Saludos desde Audi!


BigmanA3

Publicaciones recomendadas


El equipo de investigación de ASI, te recomienda que el dia D a la H en un lugar L de Europa te reúnas con nosotros para proporcionarte el material necesario para la construcción y ejecución de un reportaje completo de la fabricación de nuestros peques, evidetemente co pruebas refutables e inamovibles... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos :blink:

 

al igual q vosotros me muero de ganas de coincidir con la producción del mio, incluso que me lo dieran el mio en el audi forum....la verdad es que felicito a angel por el reportaje de fotos del 2004 de la fabrica de los sueños...no ha cambiado nada. Las fotos que pueda yo hacer son mas para demostrar que estoy en ingolstadt las proximas semanas que para aportar algo nuevo a las de él.

 

Hoy no he entrado en producción, pero vi un Q7 aparcado en una de las calles internas de la fabrica. Que guapo q es! alguien sabe cuanto vale un bicho de esos??? increible! es como un A4 familiar pero de 2m de alto.

 

Tambien me ha sorprendido ver modelos como el a3 o a4, por esas calles internas, que los han modificado para convertirlos en pick-ups de uso interno para llevar cosas de aki. En lugar de comprarse un nissan pickup...han hecho de un a3 un pickup...q pa eso fabrican coches y se los pueden hacer a su gusto y necesidad...me comentan q en neckarsulm la otra fabrica, han hecho del a8 un pick up. ¬¬'.

 

Bueno, pues les dejo, me despido desde mi habitación del NH Ambassador ingolstadt.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos :drool:

 

al igual q vosotros me muero de ganas de coincidir con la producción del mio, incluso que me lo dieran el mio en el audi forum....la verdad es que felicito a angel por el reportaje de fotos del 2004 de la fabrica de los sueños...no ha cambiado nada. Las fotos que pueda yo hacer son mas para demostrar que estoy en ingolstadt las proximas semanas que para aportar algo nuevo a las de él.

 

Hoy no he entrado en producción, pero vi un Q7 aparcado en una de las calles internas de la fabrica. Que guapo q es! alguien sabe cuanto vale un bicho de esos??? increible! es como un A4 familiar pero de 2m de alto.

 

Tambien me ha sorprendido ver modelos como el a3 o a4, por esas calles internas, que los han modificado para convertirlos en pick-ups de uso interno para llevar cosas de aki. En lugar de comprarse un nissan pickup...han hecho de un a3 un pickup...q pa eso fabrican coches y se los pueden hacer a su gusto y necesidad...me comentan q en neckarsulm la otra fabrica, han hecho del a8 un pick up. ¬¬'.

 

Bueno, pues les dejo, me despido desde mi habitación del NH Ambassador ingolstadt.

 

SA3ludos,

 

Hola BigmanA3, el Q7 debe de ser la repera....el precio varía desde unos aproximadamente 55000 euros el 3.0 TDI basico a 72000 euros el 4.2 FSI. Pero se pueden sobrepasar con crecer los 100000 euros si pones extras a tuttiplen....

 

A ver cuando nos pones esas fotos xDDDD.. :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Tambien me ha sorprendido ver modelos como el a3 o a4, por esas calles internas, que los han modificado para convertirlos en pick-ups de uso interno para llevar cosas de aki. En lugar de comprarse un nissan pickup...han hecho de un a3 un pickup...q pa eso fabrican coches y se los pueden hacer a su gusto y necesidad...me comentan q en neckarsulm la otra fabrica, han hecho del a8 un pick up. ¬¬'.

 

 

 

SA3ludos,

 

Que cachondos!!!!

Un A8 pick up ;):p

Se lo tienen que pasar como enanos, de veras!!!

 

Sigue contandonos, que ya sabes que nos apasiona saber de eso.

 

Hoplita,.............SCHSSSSS ;) que no de pistas nuestro espia!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si puedes robar unos embellecedores laterales para mi coche como los del s4.

:clap1: :p

 

o un motor de un RS4 para el mio, ya se encarga de montarmelo SQL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! ... lo prometido es deuda,...y no se si a alguien le interesara que la cumpla pero aquí os cuelgo unas fotos que hice. No os espereis secretos.... ;) eso si, luego os adjunto un zip de fotos de coches q hice por aki: Q7, RS4, A8 quatro... mientras no llegais al zip os dejo unas fotos como antesala <_<

 

img01.jpg

Audi por la mañana

img02.jpg

Bigman posando ante el Audi Forum

img03.jpg

Audi Forum

img04.jpg

Pista de hielo del Audi Forum

img05.jpg

Museo Mobile

img06.jpg

Q7

img07.jpg

Bigman dentro del Q7

img08.jpg

Escaleras del edifició de atención al cliente

img09.jpg

Escaleras del edifició de atención al cliente 2

img10.jpg

RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img11.jpg

Bigman posando con su futuro A3 Sportback Ambition S-Line llantas de 9 Radios...aunque el mio será rojo misano y un 2.0.

img12.jpg

El susodicho A3

img13.jpg

A8 3.2 Quattro

img14.jpg

Pista de hielo Audi Forum

img15.jpg

Logotipo Audi del Audi Forum, de cerca.

 

y ahora el zip (siento si las fotos no son de alta calidad, despues del trabajo ya era atardecer y habia poca luz):

 

Fotos de coches en audi

 

Pues nada, que lo disfruteis ;)

 

SA3ludos,

 

PD: para el que preguntó, decirle que mi profesión tiene que ver con la informática.

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Yo A3 pick up... no he visto... pero s he visto polos en Pamplona.

 

Lo de las fotos en la línea de montaje... pues con el movil y con un poco de cara... esperé a que se despistaran un poco y no problem... lo que pasa es que era un movil viejo y no se veia un pimiento, eso si impresionan muchísimo esas fábricas por dentro.

 

Ya me molaría ver un A8 pick up de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el reportaje de espia profesional :rolleyes:

Me esta dando un frio verte ahi sentado sobre ese hielo... Y una envidia verte ahi sentado en ese Q7, en la guarderia de nuestros pequeños... Que suerte machooo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.