santicabrio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hace 2 dias , llevé el coche a un lavado y antes me lo aspiraron asi por encima, no habia ni parado el motor y al subir veo que está fijo el chivato del AIRBAG del tablero. No vi nada anormal, aunque me pareció que no sabia mover los asientos para las plazas traseras y que posiblemente lo habia forzado. Más tarde ví que en el suelo tenia una pieza rota que es un tope del rail de los asientos, mi coche es 2 puertas ¿Puede tener relación esta rotura del tope con el chivato del Airbag encendido, o es que se me jodió algo más? -Ayuda Please. Responder
ralf Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ¿ has revisado la conexion del airbag en el asiento?.En alguna ocasion recuerdo haber leido algo similar en los dos puertas. Responder
sanchi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Es segur la conexión del airbag en el asiento, mira debajo y hay unos cable y un a conexión, aprietala o conectala...a mi me paso eso en el asiento una vez y asunto resuelto, no es nada grave S2 Responder
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Pues como sea eso, podrian llevar mas cuidado los que te aspiraron el coche. Responder
RS POWER Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 opino lo mismo, que va a ser la conexion del sillon. puede pasar que para borrar la memoria de averia, tenga que hacer un reset, pero en principio nada serio. un saludo santi M.A.R. (BCN) Responder
santicabrio Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Muchas gracias luego miro debajo del asiento. Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 que brutos no?? :cry1: Responder
santicabrio Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Bueno, he estado hurgando en los cables de debajo de los asientos (muy bien portegidos, por cierto) y parecia todo correcto, aunque he apretado algunos terminales. La luz sigue ahi . ¿Tengo que resetearlo? ¿Cómo se hace? Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.