antes miguel Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 la enhorabuena al saber hacer de estos chicos que sin animo de lucro nos dan tantas alegrías. Responder
goodson Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Gracias por animarnos Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Antes que nada GRACIAS, GOODSON, da gusto perteneced a esta comunidad de gente y tener moderadores capaces de solventar las peticiones de los que polulamos por esta página tan querida. Animo que mientras esto siga ASI yo estaré aqui, te cuentaré un secreto ....jejeje ( cuando voy a lavar mi coche a una gasolinera y veo otro Audi siempre les comento la existencia de nuestro foro ....jeje ) Saludos y a seguir ASI Responder
goodson Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 ( cuando voy a lavar mi coche a una gasolinera y veo otro Audi siempre les comento la existencia de nuestro foro ....jeje ) yo también, pero no se lo digas a nadie B) Responder
moski Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Gracias goodson ! La verdad que ya me daba verguenza hacer más `reguntas sobre navegadores por no aburrir al personal. B) Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 JE je la verdad que no se que pasa con el multimedia car pero parece que no acaaba de cuajar a ver si ahora que tenemos este foro especifico sobre el tema empezamos a darle caña !! P.D : tengo la ligera impresion de que Audiomeca estará por una parte muy contento ( pues es su especialidad ) y otro acordandose de todos lo0s que le preguntamos y deseando que nos callemos ya ! ( por el montón que va tener que escribir para aclaranos a los mas cazurros del foro ej : YO jeje ) SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.