Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!

Tengo un A3 en camino, y espero que para Marzo(que ya será más tarde jeje) lo podré catar.. La verdad que hace tiempo que os sigo y me sirvió bastante el foro, estaba entre el Alfa GT y el Audi y al final...caí :D ..jeje

Bueno nos vemossss por aquí

Publicado

bienvenido, me alegro que te hayamos servido de ayuda y te ayudara a decidirte, por cierto al ver el post me he quedado un poco estrañado al ver el nick, y es que tenemos un compañero que el nick es bOcHyTo, un saludo

Publicado
Buenas a todos!!

Tengo un A3 en camino, y espero que para Marzo(que ya será más tarde jeje) lo podré catar.. La verdad que hace tiempo que os sigo y me sirvió bastante el foro, estaba entre el Alfa GT y el Audi y al final...caí :p ..jeje

Bueno nos vemossss por aquí

Welcome to ASI pucelano. Abróchate en cinturón que puede a ver turbulencias en este viaje tan largo..

PACIENCIA que es madre de la CIENCIA.. :p

Publicado
Es cierto!!, el nick es casi igual por una letra!!...bueno espero que no sea un problema...sino lo cambio..

no es problema hombre, ya hubiera sido mucha coincidencia que encima hubieras sido de Valencia como el otro compañero, un saludo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.