Bochito Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Buenas a todos!! Tengo un A3 en camino, y espero que para Marzo(que ya será más tarde jeje) lo podré catar.. La verdad que hace tiempo que os sigo y me sirvió bastante el foro, estaba entre el Alfa GT y el Audi y al final...caí ..jeje Bueno nos vemossss por aquí Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 bienvenido, me alegro que te hayamos servido de ayuda y te ayudara a decidirte, por cierto al ver el post me he quedado un poco estrañado al ver el nick, y es que tenemos un compañero que el nick es bOcHyTo, un saludo Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Buenas a todos!! Tengo un A3 en camino, y espero que para Marzo(que ya será más tarde jeje) lo podré catar.. La verdad que hace tiempo que os sigo y me sirvió bastante el foro, estaba entre el Alfa GT y el Audi y al final...caí ..jeje Bueno nos vemossss por aquí Welcome to ASI pucelano. Abróchate en cinturón que puede a ver turbulencias en este viaje tan largo.. PACIENCIA que es madre de la CIENCIA.. Responder
Bochito Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Es cierto!!, el nick es casi igual por una letra!!...bueno espero que no sea un problema...sino lo cambio.. Responder
bOcHyTo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Ese nombre me suena eh??? y veo que tenmos mas cosas en comun porque mi A3 tambien es rojo brillante!! por mi no hay ningun problema con el nombre! bueno y ante todo bienvenido al foro amigo!!! Responder
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 bienvenido a disfrutar de la espera :cry1: un salu2 Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Es cierto!!, el nick es casi igual por una letra!!...bueno espero que no sea un problema...sino lo cambio.. no es problema hombre, ya hubiera sido mucha coincidencia que encima hubieras sido de Valencia como el otro compañero, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.