Tyrant21 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 La única solución factible es matarlos (si, como suena, o dejarlos moribundos), atarles a un "peazo" de hormigón, y arrojarlos a un pantano lleno de pirañas para que no quede ni rastro de ellos <_< :blink: Yo creo que es ley de vida que nos pase eso, a la gran mayoría le han robado algo en el coche... A mi me robaron la radio y los 6x9 JBL que llevaba en mi anterior coche, y encima me destrozaron la puerta... Yo sinceramente prefiero no encontrarmelos con las manos en la masa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Desde luego es una put*da. Ánimo, y no le des muchas vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.