jarni Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola acabo de pedir mi SB 1.9 TDI Ambition, y tengo la eterna duda, si tengo motor suficiente para ir a 140????y si el motor va muy petado....Gracias a todos y felicidades por el mejor portal de audi del mundo mundial. Responder
CarlosBack Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 A 140? Pues claro hombre, si a 140 o muy poquito mas va a 3000 revoluciones, vas sobrao a 140. Saludos Responder
manuavant Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Jarni,tio,yo tengo un a6 avant tdi 110cv,que,cargado a tope,va de maravilla,ASI que el tuyo,con menos peso,mas poderioy.........nuevecito,lo vas a flipar.No pierdas un minuto en dudarlo.Saludotes Responder
jarni Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 jaja,,,,gracias tios, la verdad es que hablar con vosotros tranquiliza mucho. Por que parece que o tienes un 140cv o no tienes nada, y algunos como yo que no sabemos mucho de coches, perdemos el norte. A mi me daba palo el ir me de vacaciones con la family y que el coche no pudiese con las maletas. Muchas gracias, y un saludo. Responder
kurtkob Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 yo tengo el 1.9, y sin darte cuenta se pone en 180 en nada, para mi es mas ke suficiente, claro está ke si cargas el deposito, van 4 personas y el maletero lleno de maletas se notará, pero para ir a 140 logicamente DE SOBRA. saludooooos Responder
franj Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo también acabo de pedir el motor 1.9 después de mucho pensarlo. Que duda cabe de que con 140 CV tendrías mucha más potencia, pero 105 CV son más que suficientes para este coche. Además, la potencia real es bastante superior a esos 105 CV teóricos. La diferencia de potencia entre ambos motores sólo la notarías en carreteras muy viradas y con bastantes desniveles, pero dificilmente en autovía o ciudad. Si eres de los que no corres mucho, como yo, has acertado. Saludos. Responder
calambre Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Mi 140 es un misil, pero ciertamente casi nunca lo exprimo, 105 es lo suyo. Para gente tranquila claro, no te arrepentiras. Ademas dicen que tiene un consumo muy ajustado. Responder
Madrileño Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Buen motor, pero.......................................a mi se me ha quedado corto B) Responder
Vadercap Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo tengo un SB 1.9 TDi y estoy encantada de la vida B) Los 140 los pilla sin que te des cuenta. Siempre pienso "menos mal que no tengo 6 velocidades"... si no no iba a ganar para multas!! Responder
RubenSB Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Buenassss!!! Yo me compre el SB 1.9 y por lo que me han comentado ya tienes motor suficiente.El 2.0 dicen que es una pasada pero claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo con el 1.9 creo que ya tendre suficiente. Espero que en 2 o 3 semanas te lo pueda contar porque hoy ha finalizado la produccion. Que ganas tengo!!! B) Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.