miglesias12 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola, me presento,soy Miguel y hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he participado en el foro.Asta ahora unicamente consultaba conversaciones o miraba fotografias,etc. Resulta que este mes he comprado un A3 de importacion y el comercial que me lo vende me ha dicho que el manual seguramente que me llegue en Aleman y que si quiero uno en español que lo tengo que pedir a Audi España con el numero de bastidor. Querria saber si puedo encontrar alguno en pdf, o algo asi, antes de tener el coche y que tengo que hacer para encontrarlo ya que todavia no me han dado el numero de bastidor. Un saludo a todos y felicitaros por el foro.Hace tiempo que me dedico a consultar muchas de vuestras conversaciones y la verdad es que aclaran y me ayudan en muchas cosas. UN SALUDO. Responder
miglesias12 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola, me presento,soy Miguel y hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he participado en el foro.Asta ahora unicamente consultaba conversaciones o miraba fotografias,etc.Resulta que este mes he comprado un A3 de importacion y el comercial que me lo vende me ha dicho que el manual seguramente que me llegue en Aleman y que si quiero uno en español que lo tengo que pedir a Audi España con el numero de bastidor. Querria saber si puedo encontrar alguno en pdf, o algo asi, antes de tener el coche y que tengo que hacer para encontrarlo ya que todavia no me han dado el numero de bastidor. Un saludo a todos y felicitaros por el foro.Hace tiempo que me dedico a consultar muchas de vuestras conversaciones y la verdad es que aclaran y me ayudan en muchas cosas. UN SALUDO. Venga hombre!!!!!! nadie sabe nada del tema????No me lo creo!!!! Responder
MARK_83 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 no es por no contestar pero no tengo ni idea seguro que alguien te ayuda :cry1: Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola y bienvenido, lo unico que puedes hacer es que te den el numero de bastidor lo antes posible y luego llamar a Vaesa- 902454575 y das el numero de bastidor y cuando puedan te lo mandan a casa sin cargo, un saludo Responder
juibanez Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo lo pedí, y a los dos meses me llegó. Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 corroboro lo de nuestro amigo monty.. Responder
javierA3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola y bienvenido, lo unico que puedes hacer es que te den el numero de bastidor lo antes posible y luego llamar a Vaesa- 902454575 y das el numero de bastidor y cuando puedan te lo mandan a casa sin cargo, un saludo Una pregunta, ¿solo hay que dar el número de bastidor? ¿no hay que dar la matrícula? Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 hola y bienvenido, lo unico que puedes hacer es que te den el numero de bastidor lo antes posible y luego llamar a Vaesa- 902454575 y das el numero de bastidor y cuando puedan te lo mandan a casa sin cargo, un saludo Una pregunta, ¿solo hay que dar el número de bastidor? ¿no hay que dar la matrícula? bueno, que sepamos es suficiente, pero si te piden mas datos y no tienes aun la matricula se lo esplicas y ya esta, no creo que pongan problemas, un saludo Responder
bono Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo lo pedí ayer al número 902 45 45 75, y me pidieron: - matricula. - año de matriculación - y número de bastidor me dijeron que en un mes y medio, o dos meses me llegara. un abrazo y espero que os sirva de ayuda Responder
athenea Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Echale un vistazo a este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5328&hl=Athenea Espero te sea de ayuda. Saludos Responder
Tinuco Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues ahora que veo este tema, igual me animo a pedirle. El mío tiene el manual en español, también le debieron pedir en su momento,pero es del 99, hay cosas que varían o no aparecen, como el reloj del cuadro (en el manual sólo aparece analógico y yo le tengo digital), el xenon (en mi manual creo que ni se habla de él), en las motorizaciones diesel aparecen 90 y 110 cv, y otras cosas que puede que yo no conozca y se me escapen... Viendo que te lo envían gratuítamente voy a llamar y pedirlo. Si a alguien le interesa el del 99 se lo regalo, que está nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.