ralf Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo siento, menuda put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Animo compañero, que estando tú bien, el resto tiene todo solución. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo siento deberas Specialized. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Lo siento mucho, lo importante como te han dicho es que te recuperes de esas molestias. Yo si te diría que si no has tenido la culpa y ha quedado bien claro (a veces esto es lo más dificil de demostrar) que vayas a por todas. Yo me muevo mucho con coches que para la mayoria son viejos aunque a mi son los que más me gustan. Por lo tanto te diré que hay bastante jurisprudencia en siniestros, de coches cuyo valor venal era mucho menor que la reparación del golpe pero el juez ha condenado a la compañia a pagar la reparación total. Es un proceso largo, a veces complicado y exige tener el coche mucho tiempo sin arreglar pero merece la pena. Si te dicen que te dan cuatro duros por siniestro, dí que no, que te lo arreglen y te lo dejen perfecto. Que tu tenias un coche que funcionaba y con lo que te dan no te compras uno en el estado que lo tenías. Que si no lo hacen vas a juicio. No sé si el RACC te lo cubre, habría que preguntar. Que te lo reparen, es su obligación. Suerte y que te recuperes pronto. Saluti Editado 26 de Enero del 2006 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo siento mucho, lo importante como te han dicho es que te recuperes de esas molestias. Yo si te diría que si no has tenido la culpa y ha quedado bien claro (a veces esto es lo más dificil de demostrar) que vayas a por todas. Yo me muevo mucho con coches que para la mayoria son viejos aunque a mi son los que más me gustan. Por lo tanto te diré que hay bastante jurisprudencia en siniestros, de coches cuyo valor venal era mucho menor que la reparación del golpe pero el juez ha condenado a la compañia a pagar la reparación total. Es un proceso largo, a veces complicado y exige tener el coche mucho tiempo sin arreglar pero merece la pena. Si te dicen que te dan cuatro duros por siniestro, dí que no, que te lo arreglen y te lo dejen perfecto. Que tu tenias un coche que funcionaba y con lo que te dan no te compras uno en el estado que lo tenías. Que si no lo hacen vas a juicio. No sé si el RACC te lo cubre, habría que preguntar. Que te lo reparen, es su obligación. Suerte y que te recuperes pronto. Saluti jod**, mas que por el coche, por la situación en la que te deja ahora. Pero en el fono, lo que importa es que andas bien! lo que dice juanra tiene mucha razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Veras como lo puedes reparar...suerte y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Novedades con el seguro amigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Vaya pedazo de ostion,no lo habia visto bien en el otro post.Si tu estas bien ya es suficiente,y cuando pilles el otro ya pondras fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 jue,yo trabajo un poco mas atras, de donde esta echa la foto. la verdad es que en esta zona los cedas y los stop........como que no, y con las obras menudo fregao. en fin si solo fue el coche, tiene solucion. animo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 ha sido herido otro hermano,...jooo bueno a arreglarlo como sea, lo importante es q estes bien....dios nos guarde de las flagonetas.. animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun. Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación. Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, , pero al juzgado a reclamar lo tuyo. Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien. A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... :cry2: Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Novedades con el seguro amigo? Pues me tenían que decir algo entre el lunes y el martes, pero de momento nanai... Pero que vamos, que huele a que esto va a juicio "segurisisimo"! Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun. Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación. Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, , pero al juzgado a reclamar lo tuyo. Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien. A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... Suerte :cry2: A pesar de mi cuerpo me estará pensando en sacar la recortada y rodar la nueva parte de Rambo, intentaré perdonarles la vida y seré cordial Creeís que presentarme así al juicio me puede dar un punto a mi favor? Editado 15 de Febrero del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Ánimo!! Tienes todo nuestro apoyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Aporta tambien las facturas de las ultimas reparaciones hechas al coche........... asi aumentas el valor del carro y veran que lo cuidabas para que durase muchos años................ Un saludo....... y que tengas suerte. P.D. ya nos contaras en que quedo la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Novedades con el seguro amigo? Pues me tenían que decir algo entre el lunes y el martes, pero de momento nanai... Pero que vamos, que huele a que esto va a juicio "segurisisimo"! Demandale, llevalo a juicio y que te dejen el coche como estaba o en su defecto que te busquen otro igual, no vale eso del siniestro total. Ya esta bien de tanto cachondeo con la justicia, el cab*** de la furgoneta seguro que la tenia a todo riesgo y se la sopla...eso si no es de renting y se la sopla mas aun. Tambien puedes reclamar un coche similar al que tenias, es decir, del mismo valor + o - , años y kilometros, en caso de que no tenga reparación. Sobra decirte que actues con cordialidad con todos los implicados (mediadores, peritos, compañia contraria, etc...) pues en su mano esta el darte lo que pides, cuanta mas cordialidad mejor para ti, y si no te funciona o te torean, pues con toda la cordialidad del mundo, <_< , pero al juzgado a reclamar lo tuyo. Si tu seguro no esta por la labor, buscate un abogado y demanda a tu seguro tambien...jejjeje...eso suele funcionar bien. A mi me dio una hostia un energumeno en la autopista y luego negaba el golpe...como no habia testigos oculares, mi seguro me dijo que dos piedras...como era todo riesgo y les tocaba pagar si o si, pues pase del tema, pero si no....jejejeje... Suerte :clap1: A pesar de mi cuerpo me estará pensando en sacar la recortada y rodar la nueva parte de Rambo, intentaré perdonarles la vida y seré cordial Creeís que presentarme así al juicio me puede dar un punto a mi favor? Yo que tu no lo haria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.