RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado: Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal.... desde Galicia mi mas sentido pesame para tu carro, la verdad es que es una pena que te estropeen lo que para uno es mas que cuartro ruedas, pero tranquilo, tu lucha para que no te lo den por siniuestro, si reclamas hasta el final y les amenazas en el ultimo momentyo con demandarlos al juzgado por querer dartelo por siniestro a lo mejopr consigues algo, de todas formas, tranquilo, lo que se puede ver es solo daños en la chapa, eso desmontas las piuezas, las consigues en un deguace dee segunda, las pintas y cmomo nuevo, y a lo mejor no te llega ni a 600 euros, y a seguir disfrutando de tu maquina. animo y que no sea nada, lo importante es que tu estas bien y que sigas con Audi, y sobre todo que no nos abandones en le foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Mala suerte. Lo siento mucho. Piensa que sería peor que te hubiera entrado por tu puerta. A mí me sucedió y hay cosas que no se recuperan ya nunca. Muchos ánimos y mucha suerte con la reparación!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 1 año ya... D.E.P. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 1 año ya... D.E.P. <_< No había visto este tema, que mala suerte, el coche se veía realmente bien. ¿Como acabó la cosa? ¿pudiste salvar "algo" del coche? Esas llantas eran preciosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraxe Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado: Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal.... jod** tio que golpe y a sido por un lado malo donde esta el dosificador de combustible animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 1 año ya... D.E.P. No había visto este tema, que mala suerte, el coche se veía realmente bien. :clap1: ¿Como acabó la cosa? ¿pudiste salvar "algo" del coche? Esas llantas eran preciosas... Pues el coche acabó en un desguace, y me quedé de recuerda con la llanta de recambio, lo que no me acordé de guardar la tapa con el logo que esconde los tornillos de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 1 año ya... D.E.P. No había visto este tema, que mala suerte, el coche se veía realmente bien. ¿Como acabó la cosa? ¿pudiste salvar "algo" del coche? Esas llantas eran preciosas... Pues el coche acabó en un desguace, y me quedé de recuerda con la llanta de recambio, lo que no me acordé de guardar la tapa con el logo que esconde los tornillos de la llanta. Pero llegaron a portarse los del seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Espe, ni me había enterado del tema... ¿Cómo acabó el tema seguro,coche...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 a mi me paso algo parecido el lunes, ahora estoy sin el coche del curro y voy con el mio. Jó tio, no te he visto Ostias, pues iva con las luces bien dadas y dando bocinazos por si alguien entraba en la curba a saco No si no iva corriendo. Si te hubieras echado para abajo cuando me has visto... Si lo he dejado caer un metro y medio yaun y todo me los has reventado! Ha sido el ABS, lo siento. Todo esto subiendo por un carretera estrecha de dos sentidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado: Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal.... jod** tio que golpe y a sido por un lado malo donde esta el dosificador de combustible animo :blink: Edito: A to esto que coche llevas ahora? SaludeTTes. Editado 25 de Enero del 2007 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado: Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal.... jod** tio que golpe y a sido por un lado malo donde esta el dosificador de combustible animo :blink: Edito: A to esto que coche llevas ahora? SaludeTTes. Ahora lleva un golfito al que va aostiando contra fragonetas conducidas por sudamericanos para tener una excusa para ponerle el frontal del golf GT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado: Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... :clap1: Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal.... jod** tio que golpe y a sido por un lado malo donde esta el dosificador de combustible animo :clap1: :clap1: :clap1: <_< Edito: A to esto que coche llevas ahora? SaludeTTes. Ahora lleva un golfito al que va aostiando contra fragonetas conducidas por sudamericanos para tener una excusa para ponerle el frontal del golf GT... :clap1: :clap1: :clap1: Que cabr*nazo! Ayer fui a buscar el coche al taller, y despues de escuchar precios disparatados lo dejé tal y como estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Aquí os dejo un pequeño tributo que le hice a mi Audi... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Aquí os dejo un pequeño tributo que le hice a mi Audi... Este es el vídeo, que buscando buscando, encontré por accidente... Una currada, precioso tío... y triste. Ya sabes, cuando quieras ves un hermano al tuyo... que comparten todas las letras de la matrícula. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Una pasada el video, no es mi coche y casi me emociono y todo. <_< <_< Mucha suerte. Un saludo.l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.