Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, tengo un S3 y no hace mucho le puse uns suspension blistein con muelles eibach homologados, lo q pasa es q me a quedado mas bajo del tren trasero q del tren delantero. Los muelles q le monte son supuestamente de 3 cm mas bajos q los de serie, y si q a quedado mas bajo pero me gustaria q bajase mas de delante.

Alguien q sepa de alguna marca de muelles?? Los H&R sabe alguien cuanto bajan?? Gracias

Publicado
Yo llevo unos Bilstein PSS9, regulables en altura y en dureza, he pasado la ITV hace un mes más o menos, y no me han puesto pegas.

Te pongo una foto:

dsc021022fc.jpg

Yo llevo un ausps reg tamb en dureza y altura, de weitec...la subiste al maximo para pasarla??esque yo creo que y como la llevo de baja me pondriqan pegas! y de color son los muelles tuyos porque los de weitec son verde chillon y me da que los ensuciare o algo para que no den el cante! :laugh:

Publicado (editado)
yo quiero pillar una suspension Weitec para bajar un poco mi bicho,ya que no me da confianza meterle unos muelles mas cortos a los Bilstein que yo llevo ahora,que son de los normalitos

Que tal va Weitec?

un saludo

Eso tiene falcil solucion...cuando quieras quedamos y la pruebas! :lol2: y luego me das un vuelta en vader! :cry1: :rolleyes:

Pues yo la pille porque me lo recomendo AUDIOMECA y sobretodo oscar, me dijo que lo fabricaba KW y que era pratcicamente lo mismo que los variante 2(altura y dureza) que es lo que tenia pensado poner y me salio por 830 euros, frente a los 1000 de los KW! Va durito eso si pero vamso tampoco se me caen muchos empastes! :p

Los reg solo en altura no se cuanto saldran

un saludo

Editado por sline
Publicado
Yo llevo unos Bilstein PSS9, regulables en altura y en dureza, he pasado la ITV hace un mes más o menos, y no me han puesto pegas.

Te pongo una foto:

dsc021022fc.jpg

Hola oscar!! Pos yo tambien llevo unos bilstein pero no son regulables, los llevo con unos muelles eibach q bajan 3cm y son homologados, pero no se porque se queda un poco mas bajo del tren delantero q del posterior y por eso busco unos mas cortos para el tren delantero.

Mira asi queda el mio

Publicado

Te pongo una foto:

dsc021022fc.jpg

Hola oscar!! Pos yo tambien llevo unos bilstein pero no son regulables, los llevo con unos muelles eibach q bajan 3cm y son homologados, pero no se porque se queda un poco mas bajo del tren delantero q del posterior y por eso busco unos mas cortos para el tren delantero.

Mira asi queda el mio

Por el peso del motor....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.