Pecci Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola Pues eso, tengo un Siemens CX65 de Amena que ahora quiero liberar ya que me pasaré a Contrato Empresa de Movistar. El caso es que he visto que con el IMEI se puede liberar por 15€. Hay un montón de páginas web que tras la consabida transferencia, te envían el código de desbloqueo por email en 24h y las instrucciones para hacerlo. Mi pregunta es si el método es fiable, y además, si conoceis alguna página que sepais que funcione bien. Mil gracias y un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) hombre pues algo hay de eso... incluso sin pagar pero tampoco te lo voy a dar todo masticado unas pistas y seguro que lo sacas: opcion 1ª: prueba a poner en google: liberar siemens cx65. opcion 2ª: http://www.gsmspain.com/ si te lo curras un poco creo que para siemens hay alguna web que para este movil te dan las claves gratis, si no fuera así como mucho "paga" un sms y te daran el codigo.(nada de pagar 15€ que esto no es un recambio original audi ). yo liberé tres moviles asi y ahora se tragan cualquier tarjeta suerte y ya contaras. saludos. Editado 25 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo tb libre el mio, 6230i de la pagina de gsm y sin problemas Creo q hay ciertos modelos, siemens por ejemplo, q no se pueden liberar al menos gratuitamente desde la pagina. Salu2 Responder
Pecci Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Gracias por vuestras respuestas. He visitado algunas páginas y mi Siemens no se puede liberar de forma gratuita como los Nokia, por ejemplo. Pero vamos, no me importa. Estoy dispuesto a pagar esos 12-15€ pero quiero hacerlo en condiciones, que tampoco me vayan a timar, vamos. Por eso os pido una web de confianza en la que el proceso sea seguro y fiable Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.