pagka Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Me alegro mucho!! Disfrutalo ( y vente a Ocaña para dar envidia a los que nos quedamos en el 2.7) Responder
DANSAR1 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Me alegro mucho!! Disfrutalo ( y vente a Ocaña para dar envidia a los que nos quedamos en el 2.7) La tentación es grande pero de momento no puedo asegurartelo Responder
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Enhorabuena Dansar1. Lastima lo de la semana de retraso, como bien dice Monty, pero bueno............en Calpe nos lo presentas y de paso te traes al amigo Pacorro que veo que es de Alcoy y en un paseito te recoge en San Vicente y os venís junto con los de Alicante ..............vaya pedazo de quedada alicantina Ahhhh y recuerda de que en Benissa tienes un cafe Saludos y eso..........ENHORABUENA!!!!! Si no pasa nada el martes voy para Denia, mándame tu móvil por mp y te llamo antes de salir para quedar porque ese café no te lo perdono lastima, porque el lunes despues de comer recojo a Quatro Avant en Benisa y nos vamos para Calpe a solucionar unas cosillas, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Enhorabuena Dansar1. Lastima lo de la semana de retraso, como bien dice Monty, pero bueno............en Calpe nos lo presentas y de paso te traes al amigo Pacorro que veo que es de Alcoy y en un paseito te recoge en San Vicente y os venís junto con los de Alicante ..............vaya pedazo de quedada alicantina Ahhhh y recuerda de que en Benissa tienes un cafe Saludos y eso..........ENHORABUENA!!!!! Si no pasa nada el martes voy para Denia, mándame tu móvil por mp y te llamo antes de salir para quedar porque ese café no te lo perdono lastima, porque el lunes despues de comer recojo a Quatro Avant en Benisa y nos vamos para Calpe a solucionar unas cosillas, un saludo Pues vaya si que es verdad Responder
DANSAR1 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Enhorabuena Dansar1. Lastima lo de la semana de retraso, como bien dice Monty, pero bueno............en Calpe nos lo presentas y de paso te traes al amigo Pacorro que veo que es de Alcoy y en un paseito te recoge en San Vicente y os venís junto con los de Alicante ..............vaya pedazo de quedada alicantina Ahhhh y recuerda de que en Benissa tienes un cafe Saludos y eso..........ENHORABUENA!!!!! Si no pasa nada el martes voy para Denia, mándame tu móvil por mp y te llamo antes de salir para quedar porque ese café no te lo perdono lastima, porque el lunes despues de comer recojo a Quatro Avant en Benisa y nos vamos para Calpe a solucionar unas cosillas, un saludo Pues vaya si que es verdad Si habeis quedado Monty y quatro avant el lunes por la tarde no os preocupeis que haré lo imposible por estar yo también y así os conozco alos dos, ya llamo yo a Robert y confirmaré la hora. Un saludo P.D. Al jefe seguro que lo convenzo para poder ir :clap1: , lo duro será la jefa Responder
Monty Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Si habeis quedado Monty y quatro avant el lunes por la tarde no os preocupeis que haré lo imposible por estar yo también y así os conozco alos dos, ya llamo yo a Robert y confirmaré la hora. Un saludo P.D. Al jefe seguro que lo convenzo para poder ir :clap1: , lo duro será la jefa :clap1: vale, yo llamare mañana a Robert sobre las 13.00 horas para decirle a que hora voy, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Si habeis quedado Monty y quatro avant el lunes por la tarde no os preocupeis que haré lo imposible por estar yo también y así os conozco alos dos, ya llamo yo a Robert y confirmaré la hora. Un saludo P.D. Al jefe seguro que lo convenzo para poder ir , lo duro será la jefa :clap1: vale, yo llamare mañana a Robert sobre las 13.00 horas para decirle a que hora voy, un saludo Pues yo he quedado con Txispis,Abuelo,As..4,Pinchadisco,Prem,y alguno mas para mañana tomar una birra. ASI que no me dais envidia( Es broma ) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.