Tolo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Una ganga... Míralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Cuando yo era pequeño no había cosas ASI. Si no me hubíera portado muy muy muy bien a ver si se portaban los reyes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pues a mi este si que me da un aire a un Audi, a un prototipo o al TT : :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues a mi este si que me da un aire a un Audi, a un prototipo o al TT : S2 si si, a mi tambien se me parece a un TT y lo del 80 cabrio me quedao flipao juassssssss M.A.R (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Esta muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Bueno, comentaros que en un concesionario cerca de mi casa (en el edificio Viapol para los de por aqui) habia un 80 cabrio como ese, en azul. Expuesto. Pues bien, una noche una familia de desgraciados, llegó con la fragoneta de los malacatones, partieron el cristal del concesionario y se llevaron dicho coche... Asi que lo tendrá algún nene por ahi. Edito: el que robaron era electrico creo, pero vamos... :drool: Editado 26 de Enero del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 ¿Lleva las llantas de S1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.