-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 B) A vueltas con los put** neumaticos.Yo llevo indice 91 W, y se que tengo que poner este o mayor a las 17, pero me dan unas con indice 87, ¿ es mucho problema andar ASI con estas hasta que le ponga las nuevas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Hombre ponerle otro menor se lo pudes poner, pero no es muy recomendable ahora que si el fabricante te recomienda 91 será por algo y lo tendrán mas que probado. ¿que problema tienes que no puedes poner 91 o superior? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 El índice de carga depende normalmente de la medida del neumático (del perfil sobre todo) los hay de tipo XL (Extra Load) que soportan mayor peso en una misma medida, lo importante es el código de velocidad, no puedes poner uno menor que el W en tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Legalmente si el fabricante te marca un índice de carga (no siempre lo hace) el que tú montes siempre ha de ser igual o superior, pero en ningún caso inferior, pues puede ser motivo de sanción, además de no pasarte la inspección técnica de vehículos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 A vueltas con los put** neumaticos.Yo llevo indice 91 W, y se que tengo que poner este o mayor a las 17, pero me dan unas con indice 87, ¿ es mucho problema andar ASI con estas hasta que le ponga las nuevas ? No se te ocurra poner esos neumaticos. Por culpa de poner unos 87 en vez de 91, mi coche cuando pasaba de 120 empezaba como a vibrar, no mucho, pero para los que somos pesaditos con los coches, pues lo notamos. No sabía que era, hasta que me toco cambiar neumatico, que puse los que era y se acabó todos los males. En mala hora, me ahorre esos pocos euros en aquellos neumaticos, con el quebradero de cabeza que me dio aquel tema. SI PUEDES PON UNOS DE 91, y si no puedes, pues a esperar un poco mas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Yo con las 18", al homologarlas me dieron un 92Y, y si no no pasas la ITV, para 17" ni idea... pero fijo que 87 ni de coña, eso será para un TT o golf... pero el indice de carga para un tanque es mayor... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ¿Estais hablando en caso de montaje para ruedas gemelas o simples? Uy! perdon, efectos secundarios del BTP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 PulseA6 ya te contesté al email, no lo había visto hasta la mediodía de hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.