Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 El otro día me compré la Eye Toy y estuve buscando para bajarme el software para que funcione tambien como webcam, con ese software me funciona, me veo, me puedo grabar en video y sacar capturas pero . . . en el messenger no se me conecta, yo veo a mis amigos pero ellos no me ven a mí. Alguien sabe como se puede hacer para q "enganche" al messenger? Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Igual eres el "hombre invisible" o el del "s..to sentido". PD: El post de los coches de pelicula como que me marco.... PD2: Acciones>> Audio/Video>>Iniciar videollamada. Si no Configuracion de camare Web Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Igual eres el "hombre invisible" o el del "s..to sentido".PD: El post de los coches de pelicula como que me marco.... PD2: Acciones>> Audio/Video>>Iniciar videollamada. Si no Configuracion de camare Web Ya lo de iniciar videollamada es lo q probé sino malamente voy a saber q no me funciona y en configuración no me deja modificar ninguno de los valores... Editado 25 de Enero del 2006 por Caním Responder
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Canim el msn no te renoce la cam, o bien se te bloquea al iniciar o bien te dice que no tienes una cam disponible verdad? Eso normalmente es pq el driver que utilizas no sirve para erl msn, q es bastante puñetero con eso. Entiendo que el windows si te reconoce la cam por lo que cuentas, a traves de un software, pero ese software no es compatible con el msn. Prueba a ver si te funciona con el msn del yahoo (seguramente tampoco) y sino, simplemenete no sirve, busca a ver si tienes la ultima version de ese software (y del msn), pero es claramente un problema de incompatibilidad con el driver de la cam. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Ya sé porq no me rula con el MSN mis puertos USB no van a 2.0 y la webcam no puede enviar tanta info a tiempo real....tendré q ir a PC City a por una PCI de USB.. De todos modos muchas gracias Responder
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Mira....jajaja eso se me paso decirtelo....las ultimas versiones del msn no funcionan con perfericos conectados a usb de menos de 2.0 (o lo hacen mal) Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 PCI con 4 puertos USB a 2.0 y ya funciona todo de put* madre Yuhuuu!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.