Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día me compré la Eye Toy y estuve buscando para bajarme el software para que funcione tambien como webcam, con ese software me funciona, me veo, me puedo grabar en video y sacar capturas pero . . . en el messenger no se me conecta, yo veo a mis amigos pero ellos no me ven a mí.

Alguien sabe como se puede hacer para q "enganche" al messenger?

Publicado

Igual eres el "hombre invisible" o el del "s..to sentido".

PD: El post de los coches de pelicula como que me marco....

PD2: Acciones>> Audio/Video>>Iniciar videollamada. Si no Configuracion de camare Web

Publicado (editado)
Igual eres el "hombre invisible" o el del "s..to sentido".

PD: El post de los coches de pelicula como que me marco....

PD2: Acciones>> Audio/Video>>Iniciar videollamada. Si no Configuracion de camare Web

Ya lo de iniciar videollamada es lo q probé sino malamente voy a saber q no me funciona y en configuración no me deja modificar ninguno de los valores...

Editado por Caním
Publicado

Canim el msn no te renoce la cam, o bien se te bloquea al iniciar o bien te dice que no tienes una cam disponible verdad? Eso normalmente es pq el driver que utilizas no sirve para erl msn, q es bastante puñetero con eso. Entiendo que el windows si te reconoce la cam por lo que cuentas, a traves de un software, pero ese software no es compatible con el msn. Prueba a ver si te funciona con el msn del yahoo (seguramente tampoco) y sino, simplemenete no sirve, busca a ver si tienes la ultima version de ese software (y del msn), pero es claramente un problema de incompatibilidad con el driver de la cam.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.