charber Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 mirando un forito en el q salen muxos yankies, me he percatado de que alli con xenon no llevan lavafaros¡¡ no me explico xq alli no les acen falta....si se supone q es x seguridad.....pero weno ellos verán(nunca mejor dicho) :blink: , ademas si los ponen despues se ahorran comprar los lavafaros y el rollo de la itv, aunque llevaran el regulador de altura...... me a parecido curioso x eso lo pongo...saludilios Responder
Juanmax Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 no les obligan ni a llevar matrícula como para que sea obligatorio llevar lavafaros Responder
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 no les obligan ni a llevar matrícula como para que sea obligatorio llevar lavafaros Lo de la matrícula depende del estado. Los lavafaros probablemente no sea obligatorio llevarlo siempre con los faros de xenón. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.