Jump to content

Phatnoise Roto


pjracdc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito me digais algun sitio en españa para arreglar este aparato, pues lo compre en EEUU, El sintoma es el siguiente por si me podeis ayudar:

Inserto el cartucho DMS, parpadean los leds (rojo y verde) , luego parpadea el verde, y se queda el rojo encendido y fijo incluso con la llave de contacto quitada y el coche cerrado.

El DMS no puede ser puesto que es nuevo y funciona perfectamente con el ordenador de casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es sony o kemwood, pregunta en servicios oficiales.

 

Pero te lo hace desde el principio, o ya te ha funcionado antes, quizas no le dejes cargar el firmware, hay que esperar 6 o 7 min, despues de insertar el cartucho la primera vez, sin meter la llave de contacto....

 

Has visto si el firmware es el de audi? está actualizado a la última version?

 

Tienes que dar toda la info posible, para poder ayudarte. :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar mi coche (Volkswagen Touareg V6 3.2), me lo he traido de Alemania y traia este curioso aparato, pero venía sin Cartucho DMS, entonces he pedido a EEUU un cartucho de 40GB y el aparato (USB2 Cradle) para el ordenador. Me llegó el otro día, funciona perfectamente con el PC, firmware cargado para Volkswagen; hasta ahí todo correcto. Pues bien lo pincho en el Phatnoise y ocurre lo que te comenté anteriormente (tema de los leds). Además de que no lo detecta la radio Navegador RNS2 (que es compatible con el PhatN).

Por otro lado he revisado conexiones y todo correcto. He reseteado la radio y sigue igual, asique pienso que el problema es que está roto (se queda el led rojo y no se apaga nunca). Lo suyo sería si hay alguien del foro no muy lejos de Cordoba probar otro Phatnoise a ver si funciona y salir de dudas y si no llevarlo a un servicio técnico que sepa lo que tiene entre manos. Si puedes ayudarme te lo agradecería muchisimo.

Bueno pues eso es todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al cartucho le has puesto el último firmware, la primera vez que lo conectas, los led parpadean, mira los manuales en la web www.phatnoise.com en la seccion correspondiente, y hay que esperar unos minutos hasta que se apaguen, cuando ya ha cargado el firmware, conectas la llave de contacto y enciendes la radio y a rular... si esto no lo hiciste la primera vez pruebalo otra vez de nuevo... si no ya sabes que al cargar el firm y al parar el proceso puede que no vaya ni para adelante ni para atras....

 

Yo he desmontado estos aparatos, para hacer la ñapa de compatibilidad con los navi + y te digo que interiormente tienen muy poca cosa. Creo que para los navis de wv tambien habia que hacerla... son tres puentes en la placa... y unos ficheros diferentes de firmware. Lo tienes explicado en un manual que hice en este apartado del foro.

 

Ya dirás algo.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate este hilo americano...

 

http://www.vwnavi.com/vwnavi/forums/showth...77&page=1&pp=15

 

Aunque no se si será tu caso, ya que no sabemos la procedencia del phatnoise, si será original o importado de eeuu.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. A ver te cuento:

Los Americanos me han dicho que formatee de nuevo la particion del DMS (Phatsys) y reinstale el Firmware para volkswagen radio-navegador. He hecho todo esto y sigo igual. Por lo que creo que está claro q el problema es del aparato (phatnoise) ya que no llega ni a cargar firmware ni nada.

Si es posible y sabes algo del tema para poder arreglarlo o a alguien, te puedo enviar el "cacharro" y le hechas un vistazo. Me harias un gran favor ya que en españa donde voy preguntando me dicen que no tienen ni idea ni de lo que es.

Por otro lado lo he desmontado, y es de fácil acceso. Lo demás ni idea pues no se nada de electrónica. Supongo que todo pasa por hacer que el aparato sea capaz de cargar el firmware pues no llega ni a eso. No creo que sea de compatibilidad pues con el contacto quitado, al insertar el DMS, debería actualizar firmware, pues simplemente necesita corriente para hacerlo y dejarlo unos minutos pero ya te digo no llega ni a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please una respuesta txispis, eres mi unica esperanza. ;)

 

 

¿Y que quieres que haga? :drool: Si es que vives en la otra punta, si no ya hariamos alguna prueba.... pero contigo delante.

 

No debes de fiarte de desconocidos que luego pasa lo que pasa :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.