xerachjo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ALGUIEN sabe si existe algo para saber cuando el turbo esta frio para poder apagar el carro por a hay veces q io no le casco al coche y me mantengo los 3 min para para el carro y eso es solo para cuando el turbo no ha enfriado, existeso hay alguna posibilidad de poner un led o avisador q t avise cunado este frio el turbo mi carro es un s3 209 cv y la verdad no quiero q se me rompa el turbo por apagarlo antes de lo debido Responder
A31.8T180CV Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hay TURBO TIMERS, que no se si se pueden montar en tu coche. Con ellos, podrías cerrar tu coche e irte y al tiempo x, el motor se apaga. Otra solución, es que si has hecho un trayecto muy fuerte, el último trocito antes de llegar a tu casa, vayas a punta de gas, evitando que el turbo trabaje mucho y así bajará su temperatura mejor que en parado. Esto es lo que suelo hacer yo y lo veo hasta más sano para el motor. A veces he ido muy fuerte hasta el lugar de parada, y he tenido que esperar un poco a apagarlo, notando, como en un principio sale un calor bestial del motor como si se estuviera cociendo. Ya te digo, yo me quedo con enfriarlo circulando. A ver si alguien que controle dice algo de los Turbo Timers. Saludos. Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tenia en mente un bricoproyecto (muy verde estaba) para este problema .. Poner un termocontactor o algo ASI. Sigue ASI.. Responder
xerachjo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 hombre mi idea no es mala q digamos es una solucion muy buena, io hago lo mismo q tu me dijistes lo de estar un tramo mas lento q de lo normal pa q se enfrie el solo poco a poco pero lo de mi proyecto no es mala idea Responder
A31.8T180CV Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Mira este enlace: DEMON TWEEKS - Turbo Timers Tienen algún Turbo Timer, y no es tan caro. La tienda es impresionante, dicen que las más grande de Europa de este tipo, y es casi imposible encontrar algo malo allí. Está en Wrexham, Sur de Gales, a unos 45 minutos de Birmingham. Los sábados, puedes encontrarte Ferraris y Lambos en su aparcamiento... Y venden on-line. Además algunos modelos de Turbo Timer te permiten arrancar el motor con un mando a distancia. Con sus pros y contras! Ideal para calentar el motor mientras desayunas (vigilando el coche por la ventana!) para ir al curro y tener el motor calentito, y la calefacción a punto. Tu idea es muy buena, pero no me veo tan manitas como tu para hacer esa modificación, lo mismo me quedo sin coche! Saludos Responder
maauuu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo, tanto cuando enciendo el coche como cuando llego al destino....... hago unos kilometros mas suaves que el resto....... es la mejor opcion que le veo para que dure mas el turbo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.