Mendy Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Hola! Como habéis podido leer en el título del post, soy nuevo por este foro, y es que me he pasado a Audi (quien lo hubiera pensado de mi hace un tiempo) Jejeje. Me he pillado un Audi A4 TDi 130cv del 2002. Me lo he traido de Alemania, ya que si no... para nada podría tener un coche así con mis gastos y mi sueldo Pero ya lo tengo... Ahora toca matricular en España y me ha surgido una duda a la hora de comenzar los trámites: en los coches nuevos, si el titular es minusválido se puede ahorrar el impuesto de matriculación, pero... qué pasa en mi caso, coche usado de importación??? Me lo puedo ahorrar??Alguien lo sabe?? A ver si alguien conoce sobre el tema... Gracias por adelantado Por lo demás deciros... que he conocido este foro ayer... tras buscar información sobre mi modelo de coche y me he enganchado. Todo el tiempo que no he estado trbajando me lo he pasado aquí y estoy súper contento y súper ansionso de ver posts y recopilar información... en fin, culturizarme sobre Audi... Pues lo dicho, que un saludo para toda la gente de Audi Sport Ibérica desde Asturias y deciros que me gusta mucho el foro. Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Hola! Como habéis podido leer en el título del post, soy nuevo por este foro, y es que me he pasado a Audi (quien lo hubiera pensado de mi hace un tiempo) Jejeje. Me he pillado un Audi A4 TDi 130cv del 2002. Me lo he traido de Alemania, ya que si no... para nada podría tener un coche así con mis gastos y mi sueldo Pero ya lo tengo... Ahora toca matricular en España y me ha surgido una duda a la hora de comenzar los trámites: en los coches nuevos, si el titular es minusválido se puede ahorrar el impuesto de matriculación, pero... qué pasa en mi caso, coche usado de importación??? Me lo puedo ahorrar??Alguien lo sabe?? A ver si alguien conoce sobre el tema... Gracias por adelantado Por lo demás deciros... que he conocido este foro ayer... tras buscar información sobre mi modelo de coche y me he enganchado. Todo el tiempo que no he estado trbajando me lo he pasado aquí y estoy súper contento y súper ansionso de ver posts y recopilar información... en fin, culturizarme sobre Audi... Pues lo dicho, que un saludo para toda la gente de Audi Sport Ibérica desde Asturias y deciros que me gusta mucho el foro. Nos vemos BIENVENIDO!!!! lo del impuesto no lo se, pero disfruta de ese coche que es una maravilla. ASturias es una de las zona "saturadas de ASIduos" :cry2: Nos alegramos de la llegada a este nuestro/tu foro..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Welcome to ASI... :cry2: Disfruta de este foro, aprenderás cosas muy interesantes y nos enseñarás otras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y ya veras como te diviertes por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenido te has comprado un gran coche, que lo disfrutes, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) por cierto pasate por el subforo del A4 que aprenderas muchas cosas sobre tu coche, un saludo Editado 26 de Enero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido! Respecto a la matriculación no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Gracias por esta buena "acogida" jeje Da gusto empezar ASI esta nueva "relación" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido, ponte comodo que te engancharas a esto. que disfrutes de tu Audi S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido al foro!!!! Ponte comodo <_< :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido. La verdad es que lo que te pasa a ti nos ha pasado a la mayoría, ansias de devorar el foro en toda su extensión para no perdernos nada de lo que en él ha acontecido desde su creación (horas y horas de lectura incansable). En cuanto a lo del impuesto de matriculación, creo que debes pagar un porcentaje equivalente al valor fiscal de tu coche, tampoco me hagas muchos caso (creo que por un lado es un 4% de impuestos y por otro un 7%), no obstante si lees algunos relatos del foro como el de Goodson, ahí podrás encontrar la información que necesitas. No olvides pedir el Kit ASI por si te veo por la calle (yo lo llevo) y si te animas, sería interesante que nos contaras cómo ha sido esa importación, ya que estoy interesado en traer uno de Alemania (comprarlo nuevo se me va de precio y son muchas cosas las que hay que pagar) y cuanta más información, mejor. Para lo que necesites, aquí estaremos. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6ALBERTO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro uno mas y de asturias haber si nos vemos,bueno con respecto a tu pregunta creo que te la puedo contestar si lo pones a nombre de alguien que tenga una minusvalia lo que te condona hacienda es el llamado impuesto de matriculacion que en tu caso seria de un 7% si fuera superior a 2000 c/c te condonaria un 12% que interesa bastante,tambien te puedes librar del impuesto de circulacion de tu ayuntamiento porque en casi todos lo condonan pero de todas maneras informate bien antes de hacer nigun tramite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.