Mendy Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Gracias nuevamente a todos... Oxygeno, tengo tanta ansia, que no encuentro tiempo para leerme todos los post que me gustaría para seqguir recopilando imformación. Parece increíble que esté tan enganchado al foro... Yo, que llevo "foreando" desde hace años, y que soy moderador de un pequeño subforo... Al cual, por cierto, estoy dejando un poquillo "de lado" por pasarme tanto tiempo a ASI, pero que se le va a hacer... Otra que sufre de este "mono" es mi novia... Empieza a notar algo raro :clap1: jeje Por cierto... El Kit ASI... ya lo tengo Todavía no he visto ninguno, y mira que me fijo eh!! Además, los coches son mi pasión, y me fijo bastante Lo del impuesto de matriculación como aún estoy en trámites... Pues ya me he enterado que sí q al ponerlo a nombre de una persona con certificado de minusvalía me lo ahorro... lo que sí que desconocía era lo de 7% y el 12%... Pensé que me iaba ahorrar el 12% y ya veo que no Pero bueno... no importa... Aún estoy esperando que me manden de tráfico las matrículas españolas, pues de momento ando con las de prueba. En Asturias va un poco lento, por culpa de Industria, pero quería hacerlo aquí todo, en Asturias... ITV y tal... Es más barato y me siento más seguro... Edito para añadir: Joer!!! Se me olvidaba. Oxygeno, cuando acabe todos los trámites, ya haré un post "it" informativo sobre trámites, etc, etc... Lo del impuesto de circulación, lo sabía ya de antemano, pero bueno, en mi caso, tenemos otro coche, el que yo tenía hasta ahora, q le tengo un cariño muy especial y me voy a quedar con él, y de momento, ese es quein goza del privilegio de no pagar "viñeta". A6Alberto si llevas el kit ASI, es posible que te reconozca, ya q yo también soy de la zona de Avilés... ASI que si no lo tienes... Ya estás tardando en pedirlo En fin... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras bienvenidas e información... Me encanta este foro, me encuentro muy agusto... muy cómodo. Nos vemos. Saludos. P.D.: Seguro que nos conoceremos pronto por alguna quedada o algún acontecimiento. Algo que por otro lado... es totalmente nuevo para mi. Nos vemos Editado 2 de Marzo del 2006 por Mendy Responder
yago2002 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido y disfruta a tope del foro!! Por cierto si tu bicho es el de tu firma, me encanta... vaya frontal y vaya llantas!! Enhorabuena por su adquisición. Salu2 Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ASI somos nosotros,una gran familia. bienvenido Responder
Mendy Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido y disfruta a tope del foro!! Por cierto si tu bicho es el de tu firma, me encanta... vaya frontal y vaya llantas!! Enhorabuena por su adquisición. Salu2 Más quisiera yo que ese fuera mi trasto... :clap1: Es un "chop" :blink: Gracias a todos de nuevo Nos vemos, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.