jutel Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver pues tengo noticias nuevas y espero que buenas!! he encontrado el libro de mantenimiento, esta en aleman, y la ultima vez que se llevo a la casa fue con fecha 11-01-05 y con 26573 ahora tiene 38000 y me quedan 6800 para la revision segun el fis, en el libro pone que le hicieron esto: Longlife Service Ispektions Service Ólwechsel Inspektion entoces me imagino que no le habran cambiado mas veces el aceite y que llevare long life, y mi hermano me ha traido de su taller una garrafa de 4 litros de Aceite, modelo, Castrol SLX Longlife II 0w-30 Special Approval fo WV, entoces lleno con este y listo? decidme que si que al final ni duermo XD gracias de antemano. Seguramente llevará longlife, así que, tranquilo, rellénale hasta dejarlo a nivel, y listo. Sobre el tema de mezclar aceites, hombre, no se debe, sobre todo si son de graduaciones diferentes, pero vamos, que si le echas un chorreoncito de otro aceite tampoco se te va a romper el motor, por estar así 6000 kms. Otra cosa es que le echaras "mitad y mitad" y anduvieras muchos kms así. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.