Venjak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola a todos, soy nuevo en esto y quizas me podrias ayudar y aconsejar en algunas cosas. Tengo un a3 1.9 tdi del 2004 y estaba mirando kits de xenon para ponerle uno. lo que pasa que hay diferentes tipos de bombillas y estoy algo liado, si alguien sabe de este tema o ha instalado alguna me gustaria que me aconsejara. un saludo a todos. Responder
wedan Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola mira primero tienes que mirar que tipo de bombilla usa tu coche, yo me imagino que seran H7, en esta pagina que te pongo ahora venden kit xenon con muy buena calidad-precio yo tengo montadas unas h7 en mi coche y van de lujo te lo aseguro Bueno suerte aqui esta la pagina http://www.hid-xenon.blogspot.com/ Responder
PETER_A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola mira primero tienes que mirar que tipo de bombilla usa tu coche, yo me imagino que seran H7, en esta pagina que te pongo ahora venden kit xenon con muy buena calidad-precio yo tengo montadas unas h7 en mi coche y van de lujo te lo aseguro Bueno suerte aqui esta la pagina http://www.hid-xenon.blogspot.com/ Wenas compi,y otra cosa: no podrias poner un par de fotillos para ver la impresion?¿Gracias Responder
wedan Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) toma aqui tienes las fotos, este fin de semana saco mas del coche entero que le voy ha hacer par de cosillas y asi os presento a mi " chupa-aceite" ;-) Editado 27 de Enero del 2006 por wedan Responder
Venjak Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 y otra cosa la insatalacion es complicada, ya vi las 2 opciones: comprar los faros origiinales e instalar el lavafaros y todo el lio q salen carillos o ponerle los "baratos", pero estos no pasarian ITV no? yo creo q estoy por los baratos si como dices quedan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.