eduard23 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso que el 18 de Febrero subo a hacer el curso de cnduccion sobre nieve de audi. Alguien tiene fecha para ese dia??? Saludos!!!! Responder
owell Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Vaya suerte poderlo hacer ahora. Yo lo reservé hace algo más de una semana y me han dado fecha para el ocho de abril, ASI que ya vermos si queda nieve para entonces . Ya nos contarás a ver que tal. Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Estoy deseándolo ya !!! El 5 de Febrero “subo” junto con alguno más. Intentaré dejarte algún coche "servible" para cuando subas. :clap1: Un saludo. Responder
moski Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Alguien me pasa el telefono de Audi para `preguntar si una quedan plazas para algun dia? no lo encuetro Responder
moski Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ya me contesto yo, solo quedan para el 2 de abril !! :clap1: Responder
eduard23 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 TEKILA deja algo para los demas!!!!!! Pon fotos y preguntar si se puede hacer video o algo ya que mi novia haria alguno. Lo que me intriga es que hacen los acompañantes mientras hacemos el curso. INFORMACION!!????? Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 eduardoooo yo subo ese mismo dia!!! Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA deja algo para los demas!!!!!! :clap1: Pon fotos y preguntar si se puede hacer video o algo ya que mi novia haria alguno. Lo que me intriga es que hacen los acompañantes mientras hacemos el curso. INFORMACION!!????? "Morirse" de frío. :clap1:... y de envidia. Un saludo. Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA deja algo para los demas!!!!!! :clap1: Pon fotos y preguntar si se puede hacer video o algo ya que mi novia haria alguno. Lo que me intriga es que hacen los acompañantes mientras hacemos el curso. INFORMACION!!????? pues puede hacerle compañia al acompañante que llevo yo, porque si no..menudo aburrimiento...:clap1: Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) ... ¿se puede hacer video o algo?... Se me quedó en el tintero, contestarte... Sí. Sin lugar a dudas. Un saludo. Editado 31 de Enero del 2006 por Tekila Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ... ¿se puede hacer video o algo?... Se me quedó en el tintero, contestarte... Sí. Sin lugar a dudas. Un saludo. me podrias comentar un poco como es? mucha teoria¿? y practica¿ te queda tiempo para esquiar luego¿? llevaste tus ekis? se le puede dar cañaal coche?? se puede se puede...jejeje Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ... ¿se puede hacer video o algo?... Se me quedó en el tintero, contestarte... Sí. Sin lugar a dudas. Un saludo. me podrias comentar un poco como es? mucha teoria¿? y practica¿ te queda tiempo para esquiar luego¿? llevaste tus ekis? se le puede dar cañaal coche?? se puede se puede...jejeje Me da vergüenza sincerarme, pero es la primera que “subo”. Poco más puedo decir... o sea... nada !! Caña le dan. Eso sí es verdad... Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ueeeeeeeee alguien que sube el mismo dia que yoo!!!!! Encantado de conocerte maiksportback. TEKILA!!! pero me refiero a que si puede el acompañante montarse contigo en el coche y grabar las proezas al volante. Subes este fin de semana no?? Ya nos contaras pk me muero por subir a hacer el curso. maiksportback te envio un MP! Saludos!!!!! Responder
Kastor Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA!!! pero me refiero a que si puede el acompañante montarse contigo en el coche y grabar las proezas al volante. Vas en el coche con un monitor, pero el acompañante puede subir atrás. Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA!!! pero me refiero a que si puede el acompañante montarse contigo en el coche y grabar las proezas al volante. Vas en el coche con un monitor, pero el acompañante puede subir atrás. Me parece que no, Kastor. Salvo en excepciones puntuales.El seguro, solo cubre a la persona inscrita en el cursillo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.