eduard23 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias Kastor era lo que queria saber? Si aparte de yo y el monitor podia subir mi acompañante a grabar mientras hago el curso. Gracias por contestar. YA QUEDA MENOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA!!! pero me refiero a que si puede el acompañante montarse contigo en el coche y grabar las proezas al volante. :blink: Vas en el coche con un monitor, pero el acompañante puede subir atrás. Me parece que no, Kastor. Salvo en excepciones puntuales.El seguro, solo cubre a la persona inscrita en el cursillo. Un saludo. Desconozco el tema del seguro, pero yo he hecho el curso y se han subido personas detrás de conductor y monitor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 TEKILA!!! pero me refiero a que si puede el acompañante montarse contigo en el coche y grabar las proezas al volante. :clap1: Vas en el coche con un monitor, pero el acompañante puede subir atrás. Me parece que no, Kastor. Salvo en excepciones puntuales.El seguro, solo cubre a la persona inscrita en el cursillo. Un saludo. Desconozco el tema del seguro, pero yo he hecho el curso y se han subido personas detrás de conductor y monitor. :blink: Pues... no se hable más. :clap1: Si es ASI, mejor que mejor... Más disfrutaremos. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 no, el acompañante no puede ir en el coche ya lo pregunte yo...se va a aburrir mi amiguete jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Aquí dejo Quattro© instantáneas de ayer Domingo, en el Cursillo de Conducción sobre Nieve Audi, en Soldeu (Andorra). Como siempre... I M P R E S I O N A N T E . Los "chismes"... A4 3.2 V6 QUATTRO ... Fregonetas !!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Aquí, javia4 atendiendo los buenos consejos de Nacho, uno de los instructores del cursillo. El resultado... En cuanto pueda editar por completo todas las fotografías y tenga un rato, cuelgo un pequeño reportaje del cursillo en un hilo. :clap1: Un saludo. Pd: Eduard... disfrutarás como un crío... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 ostras que guapoooo y que buen tiempo!!! que caña, y que envidia me estas dando!!! jejejeej conduces mucho? se le puede apretar al motor???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 ... conduces mucho?...En este tipo de cursillos, todo "sabe a poco". ... se le puede apretar al motor????...Hay momentos que piensas levantar el pié del acelerador... y el monitor se enfada porque no vas “pié chapa”... no te digo más... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 ... conduces mucho?...En este tipo de cursillos, todo "sabe a poco". ... se le puede apretar al motor????...Hay momentos que piensas levantar el pié del acelerador... y el monitor se enfada porque no vas “pié chapa”... no te digo más... Un saludo. aaarrrgggg jajajajajaja mas dejado mas que emocionado....bua que ganas tengo de ir!!! jejeje. gracias tekila :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 eduuuu, que nos vamos el viernes!!! jod** que put** ganas! jeje. nada, era para recordartelo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, me gustaria que me informarais Cuanto cuesta? Donde hay que llamar? Tiene una pinta....demasiaooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, me gustaria que me informarais Cuanto cuesta? Donde hay que llamar? Tiene una pinta....demasiaooooo ahora mismo no recuerdo el numero de tlf, lo tengo en el coche...cuesta 120 euros. pero me parece que este año ya no hay plazas..o eso pone en autopista... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, me gustaria que me informarais Cuanto cuesta? Donde hay que llamar? Tiene una pinta....demasiaooooo ahora mismo no recuerdo el numero de tlf, lo tengo en el coche...cuesta 120 euros. pero me parece que este año ya no hay plazas..o eso pone en autopista... saludos Haber si me podeis dar el telefono, por lo menos para enterarme si queda algo,solo pueden propietarios de Audi o puede ir cualquiera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 TELEFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS: 902 40 05 45 CURSOS DE CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.