Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

4 DIas y subimos al Templo de los Dioses :cfsd1: ya tengo la camara de fotos y la de video preparadas para sacarles humo grabando y a mi novia haciendo practicas de control de camara :cfsd1: .

Encima esta semana tengo vacaciones ya que cada dos semanas de trabajo tengo una semana de fiesta y esta es la de fiesta se e esta pasando muyyyyy lentaa!!!

Maiksportback el lunes por la mañana prontito estare alli en Soldeu eskiando y haber si veo a los del curso o por lo menos las pistas para ir ambientando.

Si nos vemos luego ya te contare, estoy que me voy de los nervios :blink:

Saludos!!!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jajajaja bien bien, vete preparandome el ambiente. alquilas los skis?

porcierto, solo para propietarios audi, no se quien preguntaba anteriormente.

saludos

¿ tu ya sabes mantenerte de pie sobre los skies ?.Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy joven para esas emociones fuertes. :lol2::bsh1: :cry2: :bsh1:

Publicado

Muy biuenas maiksportback pues si alquilo los skis.

Es una cuestion que queria saber para antes de subir para el curso por si nos da tiempo a alquilarlos y eso.

Por cierto has visto el tiempo para ese dia??? Te puedo decir que tras informamrme por internet sobre el tiempo para el fin de semana e leido que se esperan nevada a 1500 metros. :drool: Espero que nos dejen hacer el curso los de arriba y retrasen la nieve hasta la tarde porque sino me da algo!!

Saludos amigo y ya solo quedan 3 dias para llegar al sabado por la mañana. :drool:

Publicado
Muy biuenas maiksportback pues si alquilo los skis.

Es una cuestion que queria saber para antes de subir para el curso por si nos da tiempo a alquilarlos y eso.

Por cierto has visto el tiempo para ese dia??? Te puedo decir que tras informamrme por internet sobre el tiempo para el fin de semana e leido que se esperan nevada a 1500 metros. :blink: Espero que nos dejen hacer el curso los de arriba y retrasen la nieve hasta la tarde porque sino me da algo!!

Saludos amigo y ya solo quedan 3 dias para llegar al sabado por la mañana. :blink:

no jodas!!! jod**, yo quiero hacerlo! sea como sea pf...mas desanimau tio! jeje

de todos modos, esta a 2.200 asi que igual no nos pilla :blink: jajaja estan bajas las nuves jiji

sobre los skis, dicen que da tiempo, eso dijo tekila valla..pero me gustaria saber precio y tal...pa no subir con mucho dinero...

pulse, que la tenemos eh! jaja. que sostenerme en unos skis si se, luego bajar ya por la cuesta...jeje :cry1:

saludos!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros!

Yo voy al curso la semana proxima

Alguien que haya ido puede darme unos datos?

- Los acompañantes pueden acceder a la zona del curso para "mirar"?

- Se puede ir a la zona del curso con los skis, botas de ski ... etc?

- o es mejor dejarlo todo en el parking e ir sin peso?

- Y luego se puede volver al parking a buscar el material y voler a subir a pistas?

Gracias anticipadas a quien responda!!!

Taxaco

Publicado

Taxaco Escrito el Ayer, 18:55

Hola compañeros!

Yo voy al curso la semana proxima

Alguien que haya ido puede darme unos datos?

- Los acompañantes pueden acceder a la zona del curso para "mirar"? SI

- Se puede ir a la zona del curso con los skis, botas de ski ... etc?

- o es mejor dejarlo todo en el parking e ir sin peso?Mejor dejarlo en el parking

- Y luego se puede volver al parking a buscar el material y voler a subir a pistas? te dan un forfait para todo el día para 2 personas, puedes estar todo el día subiendo y bajando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.