Jump to content

Curso Conduccion sobre nieve


eduard23

Publicaciones recomendadas

4 DIas y subimos al Templo de los Dioses :cfsd1: ya tengo la camara de fotos y la de video preparadas para sacarles humo grabando y a mi novia haciendo practicas de control de camara :cfsd1: .

 

Encima esta semana tengo vacaciones ya que cada dos semanas de trabajo tengo una semana de fiesta y esta es la de fiesta se e esta pasando muyyyyy lentaa!!!

 

Maiksportback el lunes por la mañana prontito estare alli en Soldeu eskiando y haber si veo a los del curso o por lo menos las pistas para ir ambientando.

Si nos vemos luego ya te contare, estoy que me voy de los nervios :blink:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja bien bien, vete preparandome el ambiente. alquilas los skis?

 

porcierto, solo para propietarios audi, no se quien preguntaba anteriormente.

 

saludos

 

 

¿ tu ya sabes mantenerte de pie sobre los skies ?.Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy joven para esas emociones fuertes. :lol2::bsh1: :cry2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy biuenas maiksportback pues si alquilo los skis.

Es una cuestion que queria saber para antes de subir para el curso por si nos da tiempo a alquilarlos y eso.

 

Por cierto has visto el tiempo para ese dia??? Te puedo decir que tras informamrme por internet sobre el tiempo para el fin de semana e leido que se esperan nevada a 1500 metros. :drool: Espero que nos dejen hacer el curso los de arriba y retrasen la nieve hasta la tarde porque sino me da algo!!

 

Saludos amigo y ya solo quedan 3 dias para llegar al sabado por la mañana. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy biuenas maiksportback pues si alquilo los skis.

Es una cuestion que queria saber para antes de subir para el curso por si nos da tiempo a alquilarlos y eso.

 

Por cierto has visto el tiempo para ese dia??? Te puedo decir que tras informamrme por internet sobre el tiempo para el fin de semana e leido que se esperan nevada a 1500 metros. :blink: Espero que nos dejen hacer el curso los de arriba y retrasen la nieve hasta la tarde porque sino me da algo!!

 

Saludos amigo y ya solo quedan 3 dias para llegar al sabado por la mañana. :blink:

 

no jodas!!! jod**, yo quiero hacerlo! sea como sea pf...mas desanimau tio! jeje

 

de todos modos, esta a 2.200 asi que igual no nos pilla :blink: jajaja estan bajas las nuves jiji

 

sobre los skis, dicen que da tiempo, eso dijo tekila valla..pero me gustaria saber precio y tal...pa no subir con mucho dinero...

 

pulse, que la tenemos eh! jaja. que sostenerme en unos skis si se, luego bajar ya por la cuesta...jeje :cry1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros!

 

Yo voy al curso la semana proxima

 

Alguien que haya ido puede darme unos datos?

 

- Los acompañantes pueden acceder a la zona del curso para "mirar"?

- Se puede ir a la zona del curso con los skis, botas de ski ... etc?

- o es mejor dejarlo todo en el parking e ir sin peso?

- Y luego se puede volver al parking a buscar el material y voler a subir a pistas?

 

Gracias anticipadas a quien responda!!!

 

Taxaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taxaco Escrito el Ayer, 18:55

Hola compañeros!

 

Yo voy al curso la semana proxima

 

Alguien que haya ido puede darme unos datos?

 

 

 

 

- Los acompañantes pueden acceder a la zona del curso para "mirar"? SI

- Se puede ir a la zona del curso con los skis, botas de ski ... etc?

- o es mejor dejarlo todo en el parking e ir sin peso?Mejor dejarlo en el parking

- Y luego se puede volver al parking a buscar el material y voler a subir a pistas? te dan un forfait para todo el día para 2 personas, puedes estar todo el día subiendo y bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.