Jump to content

Se están pasando ya con el Valencia....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

A la mas mínima siempre saltan los medios de información a atacar para desestabilizar al Valencia, Antena 3, la Ser, Tve, el Marca (habéis visto la portada de hoy?: SALVAJADA).

No me parece correcto que por una moneda lanzada por algún cab***azo paguemos todos los aficionados y el equipo, no me parece bien que nos pongan a parir, es un insulto al valencia y a su afición, no recuerdan el gran día del camp nou? o otras cosas parecidas que han pasado en otros campos?.

En fin, seguro que nos daran el partido por perdido y a casa, no es justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la mas mínima siempre saltan los medios de información a atacar para desestabilizar al Valencia, Antena 3, la Ser, Tve, el Marca (habéis visto la portada de hoy?: SALVAJADA).

No me parece correcto que por una moneda lanzada por algún cab***azo paguemos todos los aficionados y el equipo, no me parece bien que nos pongan a parir, es un insulto al valencia y a su afición, no recuerdan el gran día del camp nou? o otras cosas parecidas que han pasado en otros campos?.

En fin, seguro que nos daran el partido por perdido y a casa, no es justo.

 

No te quito la razon kavra, pero el partido se habia calentado durante toda la semana por parte de todos!, equipos, entrenadores y medios de comunicacíon.

quique flores dijo que estaba seguro que la aficion se volcaría y que sería una encerrona, y tal y tal.....y claro!!, algun cafre se ha pasado de listo!!!!!. Siempre pagan justos por pecadores!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya que se había acabado la 1ª parte, el descanso habría enfriado los ánimos y se podría haber seguido jugando, y luego pues ya vendría la multa, el cierre del campo o lo que tenga que ser, pero me parece un poco desproporcionado el suspender el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ocurre en el Camp nou no pasa nada,y ademas,a las pruebas me remito....el arbitro se sobró mogollon ,si ni siquiera le han dado puntos!

Estas cosas en el Bernabeu no pasan,alli no tiramos monedas,tiramos directamente las porterias :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ocurre en el Camp nou no pasa nada,y ademas,a las pruebas me remito....el arbitro se sobró mogollon ,si ni siquiera le han dado puntos!

Estas cosas en el Bernabeu no pasan,alli no tiramos monedas,tiramos directamente las porterias :p

un saludo

Eso si lo teneis.Lo de las porterias.......... :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es lo que la UEFA hizo con la Roma y otros equipos, cierre y perder el partido.

 

Aunque me parecería mal que empezaran con lo sucedido ayer porque fue un cobarde aislado y no hubo más lanzamiento de objetos al campo, poro es algo que se debe endurecer para evitar peligros como el de ayer, que menos mal que no le dio en el ojo al linier que hubiese sido algo mucho más grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que por culpa de uno no pueden pagar todos, pero ole los huevos del arbitro, lo que no puede ser es que en el futbol haya gente que haga lo que hizo ese energumeno, el arbitro digo que eso no se podia tolerar y para mi hizo bien, que es esto de ir a arbitrar un partido de futbol y un pobre hombre con familia que hace de linier se tenga que ir para casa con una brecha en la cabeza, o se redica todo esto, al igual que el racismo o vamos mal y para mi al arbitro le doy un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es lo que la UEFA hizo con la Roma y otros equipos, cierre y perder el partido.

 

Aunque me parecería mal que empezaran con lo sucedido ayer porque fue un cobarde aislado y no hubo más lanzamiento de objetos al campo, poro es algo que se debe endurecer para evitar peligros como el de ayer, que menos mal que no le dio en el ojo al linier que hubiese sido algo mucho más grave

 

Estoy de acuerdo contigo. Pero es que los periodistas son gil***ollas o qué? Ayer el De la Morena decía que era una exageración suspender el partido. Que podían haber esperado un poco y continuar, que siel calendario está muy apretado.... :bsh1: Eso el igual que si él está haciendo su programa y hay unos energúmenos auspiciados por polanco tirándole monedas e insultándole. No duraba ni medio minuto. Menos hipocresia. :angry:

El Valencia a su Casa! eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hubiera pasado si la moneda le da a un jugador, para casa tambien ? o a un periodista, o a un aficionado, pues lo hubieran atendido y hubiera seguido el partido,

para mi Megia Davila no estuvo a la altura de las circustancias,creo que fue exagerado, ahora a sentado un precedente y cada vez que caiga algo al campo y le de a alguien, se acabara el partido ?

lo malo de esto es que al dar el partido por terminado se va a magnificar todo y la imagen y la noticia va a dar la vuelta al mundo y el futbol español y los españoles vamos a quedar por los suelos,

que culpa tienen 60.000 personas que van con toda la ilusion al campo a disfrutar con su equipo,

ahora a ver que le hacen al cafre que tiro la moneda, a ver el peso de la ley que cae sobre el , una multa y no poder entrar mas al estadio ?

esta claro que hay algo en el futbol que debe cambiar, pero yo empezaria por los propios dirigentes que son muchas veces los que calientan a los aficionados, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.