MiguelBR Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 que os asesoren los del barca, que de pasarse la reglamentación por el arco del triunfo saben un rato... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Perdon pero.....el tema que diferenciara si hay cierre y la sancion mucho mas dura es que hubo lesion. En el caso del barça (y otros muchos) no la hubo. La reglamentacion es asi, cambia mucho la cosa si el loco que lanza el objeto acierta o no. Triste, pero asi es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 La única forma de que los energúmenos que lanzan objetos al campo se den cuenta de que la hacen un flaco favor al fútbol es el cierre de los campos donde suceda, me da lo mismo que den al linier, al árbitro, a los jugadores o al chocho de la bernarda. Y si los valencianistas no queréis que os cierren el campo lo que deberíais hacer es denunciar a la persona que tiró la moneda ayer, y a este unos días en el calabozo y prohibición de por vida para entrar en recintos deportivos Y que conste que no tengo nada contra el Valencia, yo en San Mamés estoy hasta las narices de ver a niños de diez y doce años tirando porquerías al campo, y por más que se les dice siguen igual. Y todas las navidades el gracioso de los petardos, etc, etc, .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No estoy de acuerdo con muchos de vosotros logicamente, pero como en ASI somos todos amigos no voy a discutir nada , pero sigo pensando lo mismo, el árbitro exageró al suspenderlo, lesión la hubo pero según el parte "muy leve". Si hubiera pasado esto en otro campo que pasaría? a mi lo que me jode es que desde varios puntos estan atacando al Valencia por este hecho aislado, monedas se tiran en todos los campos, lo jodío es acertar como ayer ocurrió. Al mamonazo que lo hizo lo colgaba de los c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo que no es normal que en el deporte halla violencia, y menos que lanzen una moneda e impacte en alguien, soy partidario en suspender el partido y luego hacerlo a puerta cerrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 La gente va al futbol a quemar adrenalina, cuando deberia ir a disfrutar de los partidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Y si los valencianistas no queréis que os cierren el campo lo que deberíais hacer es denunciar a la persona que tiró la moneda ayer, y a este unos días en el calabozo y prohibición de por vida para entrar en recintos deportivos Creo que aquí nadie ha defendido al desgraciado que tiró la moneda y por supuesto que si se descubre quién fué que se lleve su justo castigo. Tampoco se ha dicho que no sea justo un posible cierre del campo, sino que no creo que la mejor media haya sido la suspensión, hay que tener en cuenta las repercusiones que esto va a tener y ya ha tenido (60.000 personas a su casa, los perjuicios economicos para los clubes, el bombo que se le está dando al tema por parte de los medios, por cierto, grandes culpables de los calentamientos prepartido y que luego se escandalizan con ciertas cosas, manda huevos). En resumen, creo que es igual de grave que se tiren objetos al campo, impacten o no contra alguien, porque esto ya es cuestión de suerte (mala) pero no se trata igual el tema según a quien le dé ese objeto). Por cierto, yo no soy del Valencia. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.