tabis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, vereis es que por el tema del gps me han comentado que los A4 llevan la luna delantera atermica cuando creo que para la epoca del mio (Mayo 2002) era opcional. alguno me lo puede confirmar, GRACIAS!!!! SALUDOS!!!! Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola maño! Mmm, creo que era opcional en Alemani, y aquí era de serie, lo leí creo que en Autobild, no sé en que número comentaba que la llevaba de serie desde el 2001. Espero que alguien te pueda ayudar más que yo... <_< de todos modos, localizaré la Autobild, ya que son pocos números y me aseguro de lo que te digo :blink: Responder
tabis Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me parece que yo lei algo parecido en esa revista pero es que tenia pensado que en la epoca en que yo compre el coche el tema de la luna delantera atermica era una opcion. SALUDOS!!!! Responder
daniS-Line Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Mmmm, lo siento tabis, pero no encuentro la revista... soy un poco desordenado, y como me acabo de comprar comedor nuevo, no sé dónde tengo nada...y mi chica me ha "ordenado" todas las revistas en varias cajas Si encuentro algo te digo por MP directamente Responder
Pecci Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 El mío es del 2003 y creo que la llevaba de serie. De todas formas, yo uso esporádicamente el TomTom y no tengo problemas de recepción. En cambio, mi padre, en su C5 (con lunas atérmicas) mete el TomTom dentro del coche y pierde todos los satélites. Se ha tenido que comprar la antena exterior Así que, o realmente el A4 no lo lleva, o es que hay diferentes composiciones de lunas atérmicas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.