Gomy Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 entre los 2 me quedo con 225Cv Pero si me dan a elegir me quedo con 343 El lado oscuro te posee :clap1: :clap1: Puestos a elegir prefiero los 420 del RS4 :clap1: Pena de primitiva :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 entre los 2 me quedo con 225Cv Pero si me dan a elegir me quedo con 343 El lado oscuro te posee Puestos a elegir prefiero los 420 del RS4 Pena de primitiva :blink: Puestos a elegir los 507 caballos del M5 q tampoco tiene un precio exagerado y por un poquito más los 612 del SL 65 AMG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Hay que ver como ha degenerado mi post!!! Ya me habeis dejado tranquilo con el tema de la altura. Y en cuanto al motor, sin duda el de 225. Ya tengo uno mirado para cuando venda el mio. Por supuesto ya os dare la chapa cuando tenga mi ttr y le hare un macro reportaje fotografico como agradecimiento por vuestra atencion.. Saludetes y a ver si me uno pronto al club TTR ( no tengo casi ganas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Si, la verdad....lo q pasa es que Canim anda ultimamente mas obsesionado que de costumbre con el lado oscuro (no sabe que la novia JAMAS le va a dejar tener algo parecido a un M3, a no ser que quiera irse a vivir a el ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 entre los 2 me quedo con 225Cv Pero si me dan a elegir me quedo con 343 El lado oscuro te posee Puestos a elegir prefiero los 420 del RS4 Pena de primitiva Puestos a elegir los 507 caballos del M5 q tampoco tiene un precio exagerado y por un poquito más los 612 del SL 65 AMG ayer mismo vi un M6.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Si, la verdad....lo q pasa es que Canim anda ultimamente mas obsesionado que de costumbre con el lado oscuro (no sabe que la novia JAMAS le va a dejar tener algo parecido a un M3, a no ser que quiera irse a vivir a el <_< ) Jajaja q mamón Nacho...nunca digas de este agua no beberé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.