SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Con las 195/65-15 le puedes poner,aconsejables 205/50-17 que como bien ha dicho AUDIOMECA notaras menos el cambio o perder un poco de empuje, más gasto de gasofla y ponerle las 215/45-17 , que son las que mas te gustan,esteticamente quedan mejor y las que le pondras al final,seguro.Para homologarlas, pasate si quieres por un concesionario y te lo hacen por poco dinero. Saluditos. Responder
Kevinluis34 Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 una 215 o incluso una 205 mejor....todo depende del precio del neumatico............Ya nos diras..............y respesto a lo del 225 por lo del s3 , mira en tu carton si estan homologadas, si no te da igual 205 o 215........ Responder
dsn Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Según tengo entendido la 215/45/17 tiene un diámetro equivalente a la de 195/65/15 (no sobrepasa el ±2%) y no sería necesario homologarla. Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 esa es la medida que llevo yo y segun la itv son equivalentes Responder
Gomy Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 En lo que mas lo puedes notar es en los consumos,pero bueno quien algo kiere algo le cuesta no?... <_< Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 consumo??? eso son habladurias....hombre si hablas de un litro cada mil kms.... Responder
avs Publicado 10 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 jeje, gracias a todos. Cuando haga el cambio ya os pasaré unas fotitos, aunque todavia me quedan para un par de meses. Ahora ya tengo resueltas mis dudas. <_< Responder
delkort Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 yo teng un a3 tdi 110 le he montado unas 17" con 215/40/17, la itv me la han pasado con un papel que me dieron en el concesionario oficial audi sin poner ninguna pega y lo de las prestaciones no vas a notarlo casi, subiendo lo notaras un poko pero eso de k pierde punta es mentira al contrario ganas punta, pierdes un poco de aceleracion pero ya t digo yo con 110cv casi ni lo noto tu con 125 menos un slaudo. Responder
delkort Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 a otra cosa el consumo el mismo no se nota lo unico q se nota es al cambiar cubiertas que logicamente son bastante mas caras que en 15" Responder
avs Publicado 11 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Eso ya lo he visto al pedir precios Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 que pedistes para que te diesen ese papel?? yo llevo las mismas y tendre que pasar la itv el año que viene, dame algo de info porfavor Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Rusito para que te den ese papel,tienes que pedir en el conce un certificado de homologación de neumaticos, con el neumatico/os que tu quieres, despues lo mandan a Audi central en Barcelona y el ingeniero de homologaciones, si no interfiere la homologación en el ESP, ASR, EDV, y demas sistemas de seguridad,lo remite al conce donde lo solicitastes y por 5.000 pelas (me costo a mi en Ardasa) tienes los neumaticos homologados por Audi.Si necesitas el nombre del Ingeniero de homologaciones de Audi en España para hablar con el como yo hice y el nº de telefono lo busco y te lo paso. Saluditos. Responder
kitos Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 i si el canvio es en de 15 a 17 o 18 en un tdi 130?? homologaciones i consumos?? vvvvv's Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 kitos yo llevo 18" en mi tdi 110 y solo noto que el coche se sale por todos los laos que es mucho mas bonito, y que todo el mundo lo mira, sobre consumos hay quien dice que si , que no....yo por es periencia te digo queno lo vas a notar, quizas te haras 5km menos con un deposito que antes, pero que son 5km cuando la estetica rompe??un consejo, si puedes ponselas señor de los anillos, te mando un MP para ver eso que me dices <_< Responder
aguiu Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Confirmo lo que dice rusito, lo del consumo son habladurias, no se nota practicamente nada, no llega ni a una decima de litro a los 100kms. En cuanto a prestaciones yo creo que ganas mas de las que pierdes, gana mas en estabilidad, agarre y estetica que lo que pierdes en velocidad punta, que pierdas como mucho 2 km/h. Tambien confirmo lo que dice SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, en el concesionario por 30€ te dan el certificado de homologacion, que junto al certificado de montaje del taller que te ponga las llantas, los llevas a la ITV y te lo incluyen en la ficha tecnica por 30€ aprox. Como dice delkort lo que si vas a notar es la factura al cambiar de neumaticos, yo antes por 195/65 R15 Michelin pagaba 360€ mientras que ahora por 225/45 R17 Michelin pago 800€ <_< que ruina!!! Responder
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