jma4mr Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola a todos, os quería plantear una cuestión: Alguno de vosotros sabeis si el 'Sony Ericsson k750 I' es totalmente compatible con el apoyabrazos-Bluetooth??, se integra totalmene con el coche (Fis, agenda, etc...)??. Sabeis si ya hay soporte (en el apoyabrazos) para este modelo de teléfono??, si no lo hay, es posible que sea compatible con el soporte del K700??. Si alguien lo tiene y/o lo ha probado le agradecería su contestación. Saludos y muchas gracias. <_< :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 El software de estos telefonos es distinto, k750 w800 d750etc.. Por ejemplo con el parrot no es compatible la marcación por voz. Respecto al apoyabrazos original no lo sé pero si te puedo asegurar que en relacion al software de sus predecesores no existe compatibilidad. Responder
fjortuno Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El soporte no es compatible es diferente la toma de corriente, ante todo si puedes probar antes la compatibilidad del bluetooth hazlo , pues yo tengo un k700 y no funciona bien y tengo otro k600i comprado hace un mes y tampoco funciona bien , sin embargo con mi antiguo t630 funciona de coña ni un fallo ,,,,, por que será?? Responder
LUTXI Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Hola a todos, os quería plantear una cuestión: Alguno de vosotros sabeis si el 'Sony Ericsson k750 I' es totalmente compatible con el apoyabrazos-Bluetooth??, se integra totalmene con el coche (Fis, agenda, etc...)??. Sabeis si ya hay soporte (en el apoyabrazos) para este modelo de teléfono??, si no lo hay, es posible que sea compatible con el soporte del K700??. Si alguien lo tiene y/o lo ha probado le agradecería su contestación. Saludos y muchas gracias. <_< En la última lista de AUDI de enero-06 el Sony K750i no aparece. Si está el K700i y según pone lee la tarjeta SIM y el codigo de adaptador es 8P0 051 435 BF Si son compatibles ya no lo sé Sal2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.