daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues hombre, teniendo en cuenta que los paragolpes serán en color de la carroceria, y con otras llantas... por no hablar de los escapes, porque con 4 salidas Interiormente llevará, lo típico, ASI que no seaís cabezones, que el definitivo lo veremos puede que en Ginebra...estas fotos las debe de haber filtrado Audi, para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas c***, pues te prometo (nunca juro) que cuando leía esto estaba mordiéndome las uñas. ¿Que tengo alguna cámara oculta de ASI por aquí y no me he enterado? Responder
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Por ahora nome acaba de llenar... Esperaremos a ver las fotos oficiales... un avance Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas c***, pues te prometo (nunca juro) que cuando leía esto estaba mordiéndome las uñas. ¿Que tengo alguna cámara oculta de ASI por aquí y no me he enterado? Jeje, gran hermano te vigila... no sé la verdad es que te me imaginaba mirando las fotos en esa pose, llamame rappel, si quieres...bueno no Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Blind, te ha quedado un poco patata, pero sirve para que la gente no diga más lo de los plasticos negros.. Responder
A-3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Por ahora nome acaba de llenar... :clap1: Esperaremos a ver las fotos oficiales... un avance Fijaos como cambia en cuanto se remata un poco el coche. Sin duda va a ser muy bonito y especial aunque sin estridencias (como es Audi). Eso si, si sacan un RS3 ese si que va a ser demoledor (fijaros sino en las diferencias entre un muy bonito S4 y un perfecto RS4 :clap1: ) s2 Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 fijaros sino en las diferencias entre un muy bonito S4 y un perfecto RS4 :clap1: "Poszi", estoy de acuerdo Responder
Sandamoka Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Para ser un coche "camuflado" la verdad es que el color no es muy discretito, no? :clap1: Supongo que al final cambiará bastante aún, porque sino .... :clap1: Responder
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Blind, te ha quedado un poco patata, pero sirve para que la gente no diga más lo de los plasticos negros.. un poco patata dice :clap1: mas pikao, voy a hacer unos ahora enserio :clap1: Responder
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues creo que no está tan mal. Ayuda a tener otra imagen con unas llantas bien, que creo que es la clave. Salu2 Responder
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) lo siento pero mejor nome sale Editado 26 de Enero del 2006 por bLiNd Responder
Impulse S Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 FALTA POTENCIA 272 cv son pocos partiendo de que el anteior tiene 225cv me parece una falta de respeto de AUDI hacia sus compradores pues no es hacer alarde tecnologico como se supone en un coche medio decente, el caso es que si la diferencia economica es muy sustancial con respecto al 3.2 la gente no sera gili***ollas y se comprará el 3.2 en vez del S3 por la sencilla razon de que 22cv tampoco son definitorios para inclinar una balanza... ME repito CAGADA AUDI !! :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
gelete Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Primeras impresiones: -Como era de esperar y al igual que el S4 y S6, el S3 monta el paquete S-Line exterior pero con alguna modificación, o estoy algo torpe a estas horas o la parrilla me parece más pequeña :clap1: -El interior, seguro que hay cambios en el modelo definitivo, como los asientos por ejemplo. -El motor, 272cv..... BIEN!! Los anunciados 260cv se quedaban algo cortos, y como me imaginaba le an dado un pequeño estirón y esos 272 son para lis perfectos -Seguro que las llantas son nuevos en la gama de Audi, por eso le han montado unas del ambition, anque me da que las de 18" no serán de serie. -No se aprecia bien si son 4 ó 2 los tubos de escape, lo que si es verdad es que en la foto que se ve la trasera los 2 que se ven son como los del S4 y S6, algo más pequeños de lo normal... pero claro, es porque tiene 4 salidas, yo creo que si que serán 4. Esperemos que se decidan y lo presenten en Ginebra..... que va a ser que no :clap1: Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 lo siento pero mejor nome sale ¿Que lo sientes? No digas tonterías. Solo faltaría que además de gastar tu tiempo para que lo veamos mejor, pidieras disculpas. Gracias por el esfuerzo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 FALTA POTENCIA 272 cv son pocos partiendo de que el anteior tiene 225cv me parece una falta de respeto de AUDI hacia sus compradores pues no es hacer alarde tecnologico como se supone en un coche medio decente, el caso es que si la diferencia economica es muy sustancial con respecto al 3.2 la gente no sera gili***ollas y se comprará el 3.2 en vez del S3 por la sencilla razon de que 22cv tampoco son definitorios para inclinar una balanza... ME repito CAGADA AUDI !! :clap1: :clap1: SALUDOS Tranquilo, hombre, tranquilo, espera que salga y lo veas ......... que me veo los dos, tu y yo, pero sin mariconadas, cogidos de la mano, como dos enamorados, a buscar un par..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.