pepelolo30 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola a todos. Una pregunta tonta. El otro día se me fundió una luz de cruce, ¿El A4 B6 lleva chivato de luz fundida? por que si es así el mío ni se enteró de que se había fundido. un saludo Responder
rubenguadalix Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Si lleva, te lo indica el FIS. Salu2 Responder
pepelolo30 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola de nuevo Pues el FIS no me avisó de nada. ¿Como se activa esa opción? Responder
rubenguadalix Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ya no te puedo decir, no tengo ni idea, pero seguro que alguien te ayuda. Salu2 Responder
no78945 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, A mi me pasó al revés. El FIS me avisó de fallo en luz de cruce delantera izquierda xenón (iba por un túnel y creo que efectivamente se apagó). Al llegar lo comprobé y de momento no se ha repetido... Vete a saber dónde está el fallo, si se hubiera fundido no iría digo yo..., sería un mal contacto?, puede ser un indicador que se fundirá? Misterios :clap1: Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola a todos Ya que habéis subido este tema, que por cierto, ni me acordaba de él... ¿Hay que activar algo con el Vag-com para que el chivato de luces aparezca en el FIS? ¿Puedo probar quitando una bombilla? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.