sercontri Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Ya tengo mi nuevo A3 II y solo queria saber si pitan los dos asientos delanteros cuando no se pone uno el cinturon, pq solo me pita el del conductor. ¿Es esto normal o me tendrian que pitar los dos? Muchas gracias. Otra pregunta para quien tenga soporte de movil; cuando quito el telefono del soporte, este se me resetea. es esto normal? Le pasa a alguien?? Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Si el asiento del acompañante no tiene un sensor de presión o de presencia ....¿Como sabe que vais dos en el coche o vas tu solo?....Se supone que el conductor siempre va pero el acompañante???? Responder
machojaropo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Solo pita el del conductor pero segun tengo entendido creo que tb podrian poner el del acompañante con el vagcom, lo malo seria q no podrias poner nada en el asiento del acompañante Responder
Sandamoka Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 A mi me pitan los dos, supongo que se podrá activar si no lo lleva ya de fabrica. Lo lógico sería que si que haya algún sensor para evitar que se dispare el airbag si está el asiento vacío. Cuando voy yo sólo y dejo en el asiento cosas (chaqueta, papeles, etc) no me pita, creo que habría que poner algo más pesado para que avise. Un saludo. Responder
jesti Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ami me pitan los dos. cuando lo coge mi mujer como deje el bolso en el asiento del acompañante tambien le pita. y no lleva ningun ladrilo dentro como la margarita seisdedos. talue. Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Muchas gracias por vuestras respuestas... Es verdad que los que tienen sportback le pitan los dos, pero no sabemos aún a alguien que tenga un A3II de los ultimo, pq mi primer A3II que fallecio el 23 de mayo de 2005 (casi un año), no pitaba ninguno de los dos. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Eso es en los nuevos porque a mi no me pita ninguno. Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me pitan los 2 A3 SB. Es por peso, si levantas el culo del del acompañante cuando está pitando, deja de pitar. Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me pitan los 2 A38 SB.Es por peso, si levantas el culo del del acompañante cuando está pitando, deja de pitar. Si, en el sportback se que pitan los dos porque incluso los he visto, pero en el A3II de los nuevos es lo que no se; a ver si hay alguien como yo que aclare un poco antes de que vaya la semana que viene al conce... que encima me tienen que cambiar una llanta que me la dieron arañada con un bordillo (que no se habian dado cuenta me dijo, ja ja) Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me pitan los 2 A3 SB.Es por peso, si levantas el culo del del acompañante cuando está pitando, deja de pitar. Si, en el sportback se que pitan los dos porque incluso los he visto, pero en el A3II de los nuevos es lo que no se; a ver si hay alguien como yo que aclare un poco antes de que vaya la semana que viene al conce... que encima me tienen que cambiar una llanta que me la dieron arañada con un bordillo (que no se habian dado cuenta me dijo, ja ja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.