supercanedas Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Wenas!! Se vende radar de la DGT en perfecto estado de funcionamiento Caracteristicas: Camara de 7.5 megapixeles Flash nocturno (para sacarlo de fiesta con los colegas) Posibilidad de instalarlo en el coche, en la terraza de casa..... Plug and play Homologado Inspecciones al dia El unico problema es q tiene los cables y conectores arrancados x diversos problemas en el desmontaje..... Complemento ideal para la foto finish de las AP´s :drool: Precio 200 euros Un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ¿se le puede instalar el pack del alcholímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ¿ESTAS DE COÑA? Fotos??? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Te lo cambio por un playmobil sin brazos que tengo debajo de la cama. Je je je, lo voy a poner en el pasillo de mi casa, y tó el que corra, lo multo por erosión del parquét. Enviame un MP para ver si te interesa, y a ser posible, enviamelo por una compañia de transportes que sea de fiar, que tal y como están las cosas, lo podrian robar o extraviarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Fuiste tu!!!! PD: ¿Alguien me vende un tricornio usado? (es para una fantasia s..ual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Super, no serás tú el que ha mangado el de Alicante???...El Pere está muy mosqueado porque multaba más de 1500 coches diarios. A lo mejor pidiendole un rescate te lo cambia por 50 puntos pal nuevo carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 es la cámara solo o tienes tambien la caja de registro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Tengo unos amiguetes que necesitan uno, mandales un mp a ver si llegais a un acuerdo en el precio: enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 pon fotos pero ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 como esta de uso con muchas multas o pocas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 por aqui se lleva más lo del spray de colorines, quizas por no llevar tanto peso,y tiene un efecto parecido.aunque se repara facilmente. aunque tambien se pinta facilmente :clap1: si algun dia pasais por la diagonal de barcelona fijaros en el que hay en la entrada lada tarragona... sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estavar Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Me lo ha enviado a mi.Y como esoty en Francia no me puede pillar el tal Pere. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) nacional o importado? :clap1: :clap1: [quote xacobeo Escrito el Hoy, 18:22 como esta de uso con muchas multas o pocas. Editado 26 de Enero del 2006 por stoppy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Este post al sub-foro de compra-venta :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.