Sirap Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso, que tengo un compañero que se dedica al diseño gráfico y le he pedido que me haga una pegatina de Mazinger Z. Le tengo que buscar la imagen que quiera, la pegatina es para el casco de la moto de trial y quiero hacerla en condiciones y que sea en plan actitud agresiva o asi. A ver si alguno teneis algo por ahi o sabeis de algún sitio, me sería de gran ayuda. Una vez lo tenga ya os pondré alguna foto para que veais como queda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Busca por internet, usa el buscador de imagenes del www.google.es, etc... Así mirando por encima: S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 "Chopeada" un pelín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Gracias, está chula la imagen algo asi busco. Lo ideal sería algo mas "limpia", es decir, sin nada saltando y esas cosas, solo el Mazinger en actitud y ya está. Si no soy capaz de encontrar nada haré algo con esta que también está bien. Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 OTRO FORORO del MITO!!! Mira ESTE POST que abrí en su día y lo bien que lo pase gracias a todos vosotros. Un gran forero me envio un monyton de pelis...... y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 OTRO FORORO del MITO!!! Mira ESTE POST que abrí en su día y lo bien que lo pase gracias a todos vosotros. Un gran forero me envio un monyton de pelis...... y a disfrutar que recuerdos aquellos, creo que la dieron en TVE por el año 1978 o por esas fechas, no me perdia ningun capitulo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Personalmente me encanta esta foto: MAZINGER YA ESTÁ EN MADRID!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 http://forums.cgsociety.org/showthread.php...88&page=1&pp=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Yo tengo una pila de imágenes de Mazinger, si especificas un poco lo que buscas te puedo mirar algo, si no aquí tienes de tooooooooooodo: http://www.mazinteamrg.tk/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Mil gracias a todos, ahora daré vueltas a los enlaces que me habeis puesto a ver que encuentro. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.