Climber Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Aquí éstá: 272 HP 2.0 TFSI. Por dentro es muy similar a un A3 (me gusta más el R32 con los bakets), pero luego... AUDI S3 FOTOS: Responder
Climber Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Interior... a la espera de las posibles opciones. Ese volante lo veo MUY grande: Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) http://www.germancarblog.com/2006/01/audi-s3-confirmed.html Incluso "nombran" al RS3 Editado 26 de Enero del 2006 por Tekila Responder
corc-rs Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 no te extrañe un RS3 con el motor presentado en el prototipo de detroit potenciado, en frankfurt se dice que se va a presentar el RS6 no te sorprendas quese vea el RS3, por cierto que viendo el percal en ginebra van a poner unas cuantas novedades, S3 TT, yallroad ql que tambian han pillado ya en fotos, va a estar interesante este salon Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Sip, ginebra y Frankfurt suelen ser los salones, que más atención crean, ya que las marcas alemanas presentan los nuevos modelos... En Ginebra, no sé si daran abasto para la avalancha que se avecina Editado 26 de Enero del 2006 por daniS-Line Responder
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Notición!!!! X fin cazado. La verdad es que los 272 me parecen más normalitos que los 260cv que se rumoreaban. Exterior e interiormente, salvo el spoiler delantero y el trasero y el alerón trasero es igual que el A3 normal. No cambia nada aunque me encanta. Tal vez me hubiese gustado con un poco más de detalles. Seguro que después las llantas que le pongan mejorarán un montón la imagen del coche. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Si supongo q el RS3 llevara el mismo motor q el TT gordo q mencionan en las fotos espias del nuevo TT Por cierto este S3 no me sorprende nada... Responder
luisppp Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 lo que me esperaba... un lobo con piel de cordero, xa los que nos gusta los carrazos,sin que sean ostentosos :clap1: ........ Me gusta!! Responder
Impulse S Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 DeCEPCION TOTAL !!! ni llantas especiales serie S, ni 300cv debajo del capot ( cosa que seria lo suyo porque solo aumentar 47cv para un nuevo modelo no me parece un alarde tecnologico ) y un interior mas bien clavado a un A3 ( bueno no varia el pomo de la palanca y la chipita del volante, ya ves tu...) bueno pues nada si audi saca eso finalmente aplaudo SU CAGADA !!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 lo que me esperaba... un lobo con piel de cordero, xa los que nos gusta los carrazos,sin que sean ostentosos :clap1: ........ Me gusta!! No sé para mí lobo con piel de cordero es un M3 un RS6 un M5 pero esto!!! si esto se lo mea un FR :clap1: Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Las llantas quizá no sean las definitivas verdad? Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Las llantas quizá no sean las definitivas verdad? Ya es lo q le faltaba Responder
MARK_83 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 me esperaba algo mas interesante en el interior os habeis fijado en el navi-plus parece mini sera un restiling :clap1: Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) No se... no tiene la magia del anterior... le falta un 'no se que'... Todavia tengo fuertes erecciones con el anterior, pero este no me dice nada... Editado 26 de Enero del 2006 por Frogman Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) ya veremos la cagada como se mueve por las autopistas, y como se tira pedos en las curvas haciendo tiempos jejeje ¿como lo querian por fuera? como los photoshops de maxituning y aun si lo sacaran asi, la mayoria de los que dicen que es un peo por fuera, dirian que es demasiado tuning, como si no nos conocieramos xD (y yo mismo diria que me parecería demasiado tuning, aun pensando que el Tuning, para nada es malo, de echo nada mas que ver Civics nuevos, y algunos modelos japoneses...) Editado 26 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.