Orieduc Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Pues a mi me gusta mucho, ya se sabía que no iba a variar mucho respecto a un A3 normal, de todas maneras hay que esperar a verlo en Frankfurt. Qué queréis que os diga pero cómo a dicho super, a ver a cuántos kilos se nos va, en ese sentido mejor que tenga el 4 cilindros turbo, porque como hubiera sido el V6 <_< Como ya habéis comentado, estoy convencido de que van a sacar un RS3 con el V6 3.6 de una porrada de cavallos, eso si, siguiendo la política RS=atmosférico que se ha puesto de moda :blink: Y ya que estamos, el RS6 un V10 que rinda unos 510-520 cvs y que gire muuuuy alto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 En el post del All Road he dicho q lo q voy viendo del All Road me gusta, de este lo q voy viendo ni me sorprende ni me convence. Ya he dicho antes q esas rejillas de los antinieblas me recuerdan a algo ASí como un Ibiza FR o Cupra q aunq Xingu diga q estan muy bien...pues...nada.. Yo el paquete S-Line del A3 nunca lo he adorado, me gusta más con el restyling de la parrilla grande y más como queda en el sportback.. Caním, mi opinión no era en respuesta a tus opiniones ni mucho menos, era general y no solo a este post, a mi tampoco me gustan mucho esas luces antiniebla, de hecho, creo que el nuevo S3 no tendrá antinieblas y tendrá esos LEDs como el nuevo S6, lo veo muy muy probable :clap1: De hecho el S6 no tiene anti-nieblas y el R32 tampoco Más fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Pues a mi si me lo regalan pues no le hacia ascos :clap1: Mola la parrilla ASI con el porta placas todo cromado, en negro tiene que ser bestial. Speraremos a las fotos definitas, aunq para mi ya ha llegado tarde. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Como ya he dicho, con unas buenas llantas creo que va a mejorar muchísimo. Y el motor creo que es todo un acierto si lo sacan con más de 270cv. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 ]A3' date='27 01 2006, 15:48' post='680130']Mola la parrilla ASI con el porta placas todo cromado, en negro tiene que ser bestial. Eing??? :clap1: Cromada?? Donde lo has visto, el cromado es solo de las rejillas verticales, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 jod**! no sta nada mal... creo ke hay ke esperar a que lo pongan wapo Aunke tengo una duda existencial y solo el super lo ha comentado: Es mas ancho que un a3 normal?! :clap1: JAJAJAJA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 por 40 42ooo euros esta el EVO...no se yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 En el post del All Road he dicho q lo q voy viendo del All Road me gusta, de este lo q voy viendo ni me sorprende ni me convence. Ya he dicho antes q esas rejillas de los antinieblas me recuerdan a algo ASí como un Ibiza FR o Cupra q aunq Xingu diga q estan muy bien...pues...nada.. Yo el paquete S-Line del A3 nunca lo he adorado, me gusta más con el restyling de la parrilla grande y más como queda en el sportback.. Caním, mi opinión no era en respuesta a tus opiniones ni mucho menos, era general y no solo a este post, a mi tampoco me gustan mucho esas luces antiniebla, de hecho, creo que el nuevo S3 no tendrá antinieblas y tendrá esos LEDs como el nuevo S6, lo veo muy muy probable De hecho el S6 no tiene anti-nieblas y el R32 tampoco <_< Sorry pensé q lo decias por lo q dije comparandolo con el FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Por cierto... el R32 de momento le da mil vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 A mi me gusta, como dicen por aqui habra que ver su look definitivo. Encuanto a motor, yo creo que 270 cv no estan nada mal para empezar, ya veremos donde acaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 ]A3' date='27 01 2006, 15:48' post='680130']aunq para mi ya ha llegado tarde.Salu2. muy cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Más vale tarde que nunca......... Lo que me sorprende es que tanto el T como el S3 se supone que no van ha ser presentados hasta dentro de bastantes meses... y en cambio ya han permitido que salgan fotos espía (que las hacen ellos mismos.... casi, vamos que se dejan) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 no se no se...un tal FOCUS RS tambien estara al caer,y si el ST con 220 cv y 26000 euros...RS 260 cv parriba y 36.000 euros exagerando mucho...y de todos es conocido que los RS son de los mas cañero en cuanto a comportamiento y prestaciones Tampoco perdamos de vista el Type R,aunque no creo que hagan un 4WD los honda se suelen curan en peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 acabo de indagar un poco en los mentideros de los foros extranjeros y se dice que el RS tendra 285 cv y 450 nm,el motor el mismo 2.8 turbo Volvo,y traccion total...respecto al Type R se dice un 2.3 vtec con 250 cv,aunque yo creo que le pondran el 2 litros del S2000 y punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 La parte de abajo me recuerda al Ibiza FR o al Cupra AMEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.