Jump to content

NUEVO AUDI S3!!!!!


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

DeCEPCION TOTAL !!! ni llantas especiales serie S, ni 300cv debajo del capot ( cosa que seria lo suyo porque solo aumentar 47cv para un nuevo modelo no me parece un alarde tecnologico ) y un interior mas bien clavado a un A3 ( bueno no varia el pomo de la palanca y la chipita del volante, ya ves tu...) bueno pues nada si audi saca eso finalmente aplaudo SU CAGADA !!!

mejor 270 turbo que 280 V6...y bueno con una repro seguro que pasa de los 300 :clap1:

por la estetica dudo que sea la definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... :p

 

Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... :p

 

Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :clap1:

 

 

Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... :lol2:

 

Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :lol2:

 

 

Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra...

En esas fotos lo parece pero esperemos a ver las fotos buenas q estas no valen un duro :clap1: Aun asi, si en algo se caracterizan los S d Audi es q son menos "cantosos" q los M, por ejemplo, q no quiere decir q unos sean mas "macarras" q los otros, pero bueno, sobre gustos :(

 

El RS3 sera la version SB, no? :p A ver cuantos potrillos le meten :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... :laugh:

 

Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :laugh:

 

 

Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra...

En esas fotos lo parece pero esperemos a ver las fotos buenas q estas no valen un duro :) Aun asi, si en algo se caracterizan los S d Audi es q son menos "cantosos" q los M, por ejemplo, q no quiere decir q unos sean mas "macarras" q los otros, pero bueno, sobre gustos :wub:

 

El RS3 sera la version SB, no? :cfsd1: A ver cuantos potrillos le meten :D

 

Le faltarán detalles como las llantas, las del Ambition sobran para hacer pruebas, quizá cambie la combinación de colores de la parte inferior de los paragolpes y algún que otro detalle exterior.

 

Bueno, parece que con el 2.0 TFSI se siguen los pasos de la anterior generación pero pasando al 2.0 TFSI, a exprimirle bien con el turbo, garantía de prestaciones y sensaciones.

 

Qué manera de criticar, cuando es soso porque es soso y cuando es muy cantarín porque es muy tunning. Cualquiera diría que el anterior S3 era llamativo a kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.