Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Por más fotos q veo solo me sale la palabra SOSO!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 La parte de abajo me recuerda al Ibiza FR o al Cupra Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 mejor soso que hortera o chachiguay Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 La parte de abajo me recuerda al Ibiza FR o al Cupra es que son malos? has visto el nuevo FR... Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) La parte de abajo me recuerda al Ibiza FR o al Cupra es que son malos? Venga chaval vete al cine!! Editado 26 de Enero del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 mejor soso que hortera o chachiguay Tio cada dia eres más fanático chachiguay Responder
lexTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 DeCEPCION TOTAL !!! ni llantas especiales serie S, ni 300cv debajo del capot ( cosa que seria lo suyo porque solo aumentar 47cv para un nuevo modelo no me parece un alarde tecnologico ) y un interior mas bien clavado a un A3 ( bueno no varia el pomo de la palanca y la chipita del volante, ya ves tu...) bueno pues nada si audi saca eso finalmente aplaudo SU CAGADA !!! mejor 270 turbo que 280 V6...y bueno con una repro seguro que pasa de los 300 :clap1: por la estetica dudo que sea la definitiva Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :clap1: Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 en el cine no me dejan tocar el claxon del coche :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 :clap1: Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra... Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 si, eso va a ser por que lo han presentado de color papaya xDDDDD Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra... En esas fotos lo parece pero esperemos a ver las fotos buenas q estas no valen un duro :clap1: Aun asi, si en algo se caracterizan los S d Audi es q son menos "cantosos" q los M, por ejemplo, q no quiere decir q unos sean mas "macarras" q los otros, pero bueno, sobre gustos El RS3 sera la version SB, no? A ver cuantos potrillos le meten Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues yo no sé q tienen los M´s de cantosos... Responder
Faceman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo creo q aun no son fotos definitivas, hasta q no lo presenten en sociedad no se veran los detalles, ... ante todo, os podeis dar cuenta d q estaran probando el motor, suspensiones, ... las llantas son las del ambition, ... Por lo demas, yo sabia q estaria sobre los 280 cv ya q esta vez van a sacar un RS3 q antes no existia y q tiene q ser la bomba, por eso no esta tan subido d cv en relacion al anterior S3 Ya pero aunq luego le pongas llantas y retrovisores no sé, SOSO sigue siendo la palabra... En esas fotos lo parece pero esperemos a ver las fotos buenas q estas no valen un duro Aun asi, si en algo se caracterizan los S d Audi es q son menos "cantosos" q los M, por ejemplo, q no quiere decir q unos sean mas "macarras" q los otros, pero bueno, sobre gustos El RS3 sera la version SB, no? A ver cuantos potrillos le meten Le faltarán detalles como las llantas, las del Ambition sobran para hacer pruebas, quizá cambie la combinación de colores de la parte inferior de los paragolpes y algún que otro detalle exterior. Bueno, parece que con el 2.0 TFSI se siguen los pasos de la anterior generación pero pasando al 2.0 TFSI, a exprimirle bien con el turbo, garantía de prestaciones y sensaciones. Qué manera de criticar, cuando es soso porque es soso y cuando es muy cantarín porque es muy tunning. Cualquiera diría que el anterior S3 era llamativo a kilómetros. Responder
A-3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues yo no sé q tienen los M´s de cantosos... En mi opinión son un poco más "radicales" estéticamente los M que los S de Audi (lo cual a mi me gusta), pero los RS casi igual que los M. Eso si, tanto como cantosos... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.