sline Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues yo creo que el frontal sera ASI :cry1: sumale unas buenas llantas y unas fotos decentes,veras como empieza a gustar mas...y un color rojo o negro,no jodas el amarillo limonada ese Pues por mucho rojo y mucha llanta el frontal ese me sigue pareciendo tuning del malo veras los tuneros lo bien q se lo van a pasar a costa de ese frontal A mi personalemente me ha decepcionado.....aunqeu creo que un frontal retocado como el chop que hizo BLIND lo arreglaria un poco :cry1: ..........el futuro empieza po R y acaba en 8! Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 por mas q lo miro, no le veo gran cosa como para hacer tan larga la espera, para sacarlo tan soso lo podian haber sacado al año de sacar el primero Ya verás como cuando veamos las pruebas en las revistas alucinamos. Eso y cuando adecenten y "maqueen" un poco al nene hombre s2 hombre eso esta claro , lo q creo q ha "fastidiado" un poco al S3 es q sacaran el kit exterior S-line, q hace q no llame tanto la atencion este cambio, pq si sacan este S3 y solo existiera el A3 normal, el cambio seria mayor y entraria mejor por el ojo, pero vamos q seguro q cuando se vea en su plenitud me gustara mas Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 alguien puede poner laf oto de un S3 I? o la del paragolpes trasero con esa franja de plástico. Es que vamos, el S3 I no es la hostia, y este tampoco. Como acostumbra Audi. Asi jugamos a las diferencias... y veremos, que en la práctica, las modificaciones en uno y otro modelo con respecto a los de serie normales, son las mismas. Responder
A-3 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Un defectillo que si que le veo en cuanto a diferenciación respecto a la versión normal y que con el S3 I no ocurría es el de que las aletas mucho me temo que no van a estar ensanchadas o mínimamente. Y ese es un detalle que es muy diferenciador y que además es dificil de imitar (mucha gente que se compra un A3 normal puede cambiarle paragolpes, poner alerones, cambiar llantas, y poner lo mismo que el S3, pero ensanchar las aletas no se suele hacer (y si no a ver cuantos A3 culohuevo con look S3 habeis visto con las aletas ensanchadas -pocos, muy pocos-...). s2 Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Un defectillo que si que le veo en cuanto a diferenciación respecto a la versión normal y que con el S3 I no ocurría es el de que las aletas mucho me temo que no van a estar ensanchadas o mínimamente. Y ese es un detalle que es muy diferenciador y que además es dificil de imitar (mucha gente que se compra un A3 normal puede cambiarle paragolpes, poner alerones, cambiar llantas, y poner lo mismo que el S3, pero ensanchar las aletas no se suele hacer (y si no a ver cuantos A3 culohuevo con look S3 habeis visto con las aletas ensanchadas -pocos, muy pocos-...). s2 el S3 montaba 17" en 225... el resto :clap1: hasta llevaba llanta 15". De todas formas, comparto tu visión. Un pequeño ensanche, no habría venido mall... Supongo, que eso ya lo dejan para los RS. Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 alguien puede poner laf oto de un S3 I? o la del paragolpes trasero con esa franja de plástico. Es que vamos, el S3 I no es la hostia, y este tampoco. Como acostumbra Audi. Asi jugamos a las diferencias... y veremos, que en la práctica, las modificaciones en uno y otro modelo con respecto a los de serie normales, son las mismas. Diferencias exteriores del S3 I con el A3 I: paragolpes delantero y trasero (la franja negra y mayores entradas de aire), llantas Avus de 17", el estribo debajo de las puertas y lo espejos de aluminio pulido (los primeros venían pintados en color de la carrocería). Y pare usted de contar. No sé qué esperaban que hicieran ahora Responder
supercanedas Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 alguien puede poner laf oto de un S3 I? o la del paragolpes trasero con esa franja de plástico. Es que vamos, el S3 I no es la hostia, y este tampoco. Como acostumbra Audi. Asi jugamos a las diferencias... y veremos, que en la práctica, las modificaciones en uno y otro modelo con respecto a los de serie normales, son las mismas. Diferencias exteriores del S3 I con el A3 I: paragolpes delantero y trasero (la franja negra y mayores entradas de aire), llantas Avus de 17", el estribo debajo de las puertas y lo espejos de aluminio pulido (los primeros venían pintados en color de la carrocería). Y pare usted de contar. No sé qué esperaban que hicieran ahora Y las aletas te las has comido,no? amen de mayor ancho de vias Responder
A-3 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) alguien puede poner laf oto de un S3 I? o la del paragolpes trasero con esa franja de plástico. Es que vamos, el S3 I no es la hostia, y este tampoco. Como acostumbra Audi. Asi jugamos a las diferencias... y veremos, que en la práctica, las modificaciones en uno y otro modelo con respecto a los de serie normales, son las mismas. Diferencias exteriores del S3 I con el A3 I: paragolpes delantero y trasero (la franja negra y mayores entradas de aire), llantas Avus de 17", el estribo debajo de las puertas y lo espejos de aluminio pulido (los primeros venían pintados en color de la carrocería). Y pare usted de contar. No sé qué esperaban que hicieran ahora Y las aletas te las has comido,no? :blink: amen de mayor ancho de vias Y el alerón, y la doble salida de escape en acero inoxidable, ... Editado 31 de Enero del 2006 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No sé qué esperaban que hicieran ahora Que molara más Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 tanto dar la plasta con el s3 y solo 6 paginas?!?!?! todos a decir memeces o lo que haga falta xo kiero oir mas cosas .... :clap1: Responder
voodoo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 x cierto... nadie ha aclarado lo del ancho del coche! es mas ancho? lo parece verdad? esas llantas se ven mas peques!! :clap1: Responder
A-3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No lo parece, parece normal. s2 Responder
voodoo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No lo parece, parece normal. s2 Pues vaya chusta... Responder
A-3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) No lo parece, parece normal. s2 Pues vaya chusta... B) La verdad es que es lo más diferenciador y exclusivo que tenía el S3 I, así que sería un poco cagada que el S3 II tuviera las aletas igual que un A3 normal o casi igual. No obstante es muy probable que así pase, porque si te fijas en los S que han salido desde el S4 (y ahora S8 y S6 -que ya se ha visto-) las aletas son iguales o practicamente iguales que las de los modelos normales y los ensanchamientos "gordos" los reservan para los RS. De todas formas me parece a mi que de sacar este S3 todo pinta a que va a haber RS3 (eso si 2 o 3 años después de salir el S3 ) o de que al menos las probabilidades son muy altas pues parece que están dejando espacio a un modelo superior. s2 Editado 8 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 a mi tp me da la impresion de q tengas las aletas mas "gordas"... y lo que quiero ver son los peazo recaro q se suelen currar para estas cosillas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.