juanra_911 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 http://youtube.com/w/Fiat-126-VS-Porsche?v...xNs&search=fiat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 que fuerte, que lleva el Fiat debajo del capó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 La cara del tio/a del Porche es la que habria que ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) En esta también hay sorpresa, que llevará dentro. corsa vs modena Las risas de la gente son lo mas humillantes del video. Editado 26 de Enero del 2006 por tante peláez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 En esta también hay sorpresa, que llevará dentro. corsa vs modena Las risas de la gente son lo mas humillantes del video. Tengo tb ese corsa como pasa por carretera a un M3... si quereis lo cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Joer....debe llevar la turbina del challenger ahi dentro...aunque al corsa se le ve el reloj de oxido nitroso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 En esta también hay sorpresa, que llevará dentro. corsa vs modena Las risas de la gente son lo mas humillantes del video. Tengo tb ese corsa como pasa por carretera a un M3... si quereis lo cuelgo. Cómo te gusta calentar motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 La cara del tio/a del Porche es la que habria que ver... Y la que se me ha quedado a mi. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 jod** como anda la chatarra <_< le ha dejado to mal al porche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Buen tiempo para el Fiat y malo para el porsche Mas que nada para un modelo q hace el 0-100 en 4.1 seg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 buffffffff................ no veas que marcha el fiat, cualquiera le pilla... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Me sigo quedando con el Ferrari aunque lo adelante un Panda! Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.